El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula es noticia por su posible presencia en la Selección Peruana y en Inkabet tienen una apuesta que te sorprenderá. ¡Aquí te la contamos!

Lapadula es noticia en Perú y ya no por un tatuaje. El delantero del Benevento de la Serie A de Italia tiene todo decidido para jugar en la Selección Peruana y ya avanzó con los trámites para conseguir su DNI. Este trámite demoraría solo unos días y todo quedaría en la decisión del entrenador Ricardo Gareca el incluirlo en los próximos partidos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020. ¿Cuál es la apuesta de Inkabet por Lapadula? ¡En esta te contamos todo a detalle!

Lapadula habló con el ‘Tigre’ Gareca

El delantero que hace algunos años había dado la negativa para jugar en la blanquirroja se comunicó hace poco con el ‘Tigre’ Gareca y le manifestó su deseo por estar en la Selección. El entrenador argentino se mostró alegre, pero igual dejó claro que el llamado estaría siendo analizado por él y su comando técnico.

“Nosotros tomamos conocimiento, hace unos días, que el futbolista tenía interés de la inscripción en uno de los consulados”, fueron las declaraciones del Canciller Mario López a RPP sobre el tema. Los trámites del jugador estaban siendo realidad.

Por otro lado, recordemos que en sus redes sociales, Lapadula ya había dado las primeras señales que nos podían invitar a señalar que había tomado una decisión, que cada vez iba tomando más forma. Además, el delantero ya había dado a conocer las canilleras que usa con los colores patrios y el tatuaje de un hombre que representaba a una fiesta costumbrista peruana. “Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre, Perú”, fue lo que comentaba el ítalo-peruano.

Conoce también

¿Lapadula arrancará ante Chile? Esta es la apuesta de Inkabet que sorprendió a sus clientes

“¡GIANLUCA LAPADULA, EL HOMBRE DEL MOMENTO! El artillero de ascendencia peruana está a una nada de representar a nuestra selección. 🔴⚪🔴 ¿Lo ves con posibilidades reales de estar presente ante Chile? 🤔”. Este fue el texto con el que Inkabet sorprendió a sus clientes, proponiendo una apuesta muy simpática por Lapadula.

¿Lapadula ante Chile? Inkabet propone una apuesta que sorprendió a sus clientes.

El trámite por el DNI es rápido y solo demoraría unos días para que el delantero de Benevento pueda ser elegible por Ricardo Gareca. ¿Lapadula podrá esta en el once titular de la Selección Peruana ante Chile? Por ahora, la cuota inicial por el “NO” es baja, pero sabemos que esto es variable y en los próximos días podría tener una interesante subida. El “SI” paga 3.2o y por ahora se asoma como la opción mas probable.

¿Gareca lo tendrá en cuenta ahora o recién lo convocará para la Copa América? No hay una versión oficial del ‘Tigre’, pero lo que estamos seguros es que se planteará todos los escenarios posibles para decidirlo.

Foto portada: Gentileza Trome

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en la apuesta de Inkabet por la presencia de Gianluca Lapadula están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Conoce también

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.