manchester united vs liverpool (1)

La fecha 32 de la Premier League nos trae increíbles partidos, el más interesante de esta jornada es el clásico inglés. Se juega el Manchester United vs Liverpool, ambos chocarán y buscarán la victoria para seguir sumando en la tabla de posiciones. El encuentro será el domingo 07/04 a las 9:30 AM (hora peruana).

REGÍSTRATE-Y-GANA-200-SOLES-MERIDIANBET-1270X300

En la emocionante jornada pasada de la Premier League, el enfrentamiento Manchester United vs Liverpool de esta fecha promete ser un partidazo lleno de emociones y rivalidad. Los ‘Diablos Rojos’ vuelven a Old Trafford con la intención de dejar atrás la dolorosa derrota ante Chelsea y volver a la senda del triunfo. Por otro lado, el equipo de Jürgen Klopp, líder del torneo, está determinado a mantenerse en la cima y no dar ventajas a su clásico rival.

El posible once titular del Manchester United en Old Trafford sería: André Onana, Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Willy Kambwala, Diogo Dalot, Casemiro, Kobbie Mainoo, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Rasmus Hojlund.

Por su parte, Liverpool llega a Old Trafford decidido a mantener su posición de privilegio en la tabla del campeonato. Con 70 puntos, lideran la clasificación, pero el Arsenal y el Manchester City los siguen de cerca. Cada punto es crucial en esta etapa de la competición, y Liverpool está enfocado en asegurar una victoria para mantener la ventaja sobre sus perseguidores.

Como visitante, Liverpool ha tenido un buen desempeño en la presente Premier League. De 14 partidos disputados fuera de Anfield, ha logrado 8 victorias, 4 empates y solo ha sufrido 2 derrotas. Han anotado 27 goles y han recibido 14 en esta condición.

New banner betsson

La probable alineación del Liverpool para el domingo sería: Caoimhín Kelleher, Joe Gómez, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Wataru Endo, Alexis Mac Allister, Dominik Szoboszlai, Mohamed Salah, Darwin Núñez, Luis Díaz.

En los enfrentamientos históricos entre Manchester United vs Liverpool en la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ tienen una ligera ventaja con 67 victorias, 51 empates y 59 derrotas en 177 encuentros disputados hasta el momento. En los últimos 5 enfrentamientos, Manchester United ha logrado 2 victorias, 2 empates y una derrota frente a Liverpool en diferentes competiciones.

El triunfo del Manchester United paga 4.57, mientras que la cuota para la victoria del Liverpool es de 1.64. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 4.57. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Recarga con Niubiz y gana en Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la siguiente promoción: RECARGA CON NIUBIZ en Meridianbet y gana 2 PLAYSTATION 5. Esta promoción consiste en recargar usando Niubiz y realizar depósitos desde s/. 40. ¡RECARGA CON NIUBIZ para seguir ganando con Meridianbet!

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.