Partido de élite por la Premier league y acá te contamos todo sobre Chelsea – Manchester City.

  Resultado de imagen para Chelsea - Manchester City  

Este sábado a partir de las 12:30 horas podremos disfrutar de este maravilloso encuentro. Los citizens son favoritos, pero el Chelsea tiene mucho material para complicar el partido y ganarlo. ¿Tu quien crees que lo gane? Si tú aún no te decides infórmate acá en Apuestasdeportivas.pe

El penúltimo campeón de la liga recibe al último, el Chelsea se encuentra 10 puntos por debajo de los ciudadanos, pero de ganar estaría a 7 y a la espera del error. Tienen una buena campaña aunque podrían hacerlo mejor; ganaron 9 encuentros, empataron 4 y perdieron dos de visita. Mientras que los dirigidos por Guardiola están invictos con 13 ganados y 2 empatados.

 

Resultado de imagen para Chelsea - Manchester City

Cuotas del partido

Si crees que lo locales pueden levantarse de la caída en casa y acortar distancia Inkabet es la que mejor paga, seguido de Betway y por último Sportimba.

En el caso se dé un empate haciendo un resultado positivo para el Liverpool más que para los protagonistas Betway e Inkabet pagan igual, seguido de Sportimba,

En cambio, si los favoritos se llevan los tres puntos Sportimba con Betway serían los mejores muy de cerca de Inkabet.

 

¿Cómo llega cada uno?

Resultado de imagen para ChelseaEl partido más entretenido de la premier para empezar el fin de semana. El Chelsea quiere ganar e irá con todo, Hazard es la principal arma de ofensiva siendo conductor, creador, explosivo, armador e incluso goleador del equipo con 7 goles y 6 asistencias. Tras la caída frente a los Wolves por 2-1, el panorama se complica y esta será una prueba decisiva para recuperarse y seguir en la pelea. Están cuartos ahora sumando al Tottenham sobre ellos, veremos si Maurizio Sarri, director técnico del Chelsea, logra conseguir la victoria o no.

Resultado de imagen para manchester city

El Manchester City dando pelea en todo lo alto, sigue primero desde la fecha 4 y depende sólo de ellos si continuarán ahí o no. Guardiola es el gran artífice de la situación actual de su club eso está claro, pero hay que darle los puntos a grandes jugadores que rinden partido a partido como Stones, Walker, Sané, etc. Este sábado estarán de visita con un equipo muy fuerte y si quieren conseguir el bicampeonato deben sacar puntos en este choque clave. Los jugadores a observar son: Agüero, Sané, Mahrez, Silva y Sterling.

Falta mucho para acabar la Premier es verdad, pero al ritmo que van los de arriba como City o Liverpool será muy difícil alcanzarlos en caso se regalen puntos. Además en muy poco abre el mercado de fichajes situación que traerá aún más herramientas a los clubes para hacer frente a cada partido. Y tú ¿te lo vas a perder?