La Vecchia Signora recibirá a unos azules necesitados de puntos. Vive y juega con la Previa Juventus-Empoli.

Resultado de imagen para juventus vs empoli

Los blanquinegros tendrán que arreglárselas sin la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, debido a una lesión que puede hacer peligrar hasta su participación en la Champions League contra el Ajax. Sin embargo con el gran plantel que tiene el equipo no debería tener un gran reto al suplir al portugués en este encuentro.  Los visitantes juegan un choque que preferirían no tener, no obstante la necesidad amerita hacer un partido perfecto. Además con la última victoria que consiguieron frente al Frosinone deberían estar esperanzados para sumar puntos este sábado.

Clasificación

Los locales son líderes absolutos con 75 puntos en 28 partidos, habiendo ganado 23 veces, empatado 3 y perdido 1. En casa han cosechado 12 triunfos y solo dos empates, ninguna derrota se registra en los 14 partidos.

Los visitantes están en la décimo séptima casilla con 25 unidades y a tan solo un punto de la zona roja. Fuera de casa son el peor equipo de la liga con 4 empates y 9 derrotas, no habiendo hasta ahora podido sumar de a tres.

Cuotas

Si es que la Juve gana, las probabilidades de que sea exitoso son de 74.67% en promedio. Inkabet empata con Betsson Perú con las mejores ganancias, le sigue Chances.

En el caso resulte en un empate, las opciones se disminuyen notablemente a 17.09%. Inkabet te ofrece la mayor ganancia, Betsson Perú sigue de cerca y de última Chances.

En cambio si tu apuesta va para el triunfo visitante, las probabilidades son mínima  con un 8.25%. Inkabet vuelve a darte la mejor cuota en solitario, Betsson Perú y Chances empatan al final.

Resultado de imagen para juventusJuventus

El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri ha sufrido una baja muy sensible, lamentablemente que el portugués haya jugado contra Serbia no resultó bien y ahora tendrán que esperar para saber la gravedad del caso. Para este encuentro el argentino Paulo Dybala sería el encargado de suplirlo.

Imagen relacionadaEmpoli

La necesidad de seguir ganando es prioritaria, lamentablemente al enfrentarte con un equipo de tal índole las posibilidades se reducen demasiado. Además el mal registro que tienen como visitantes no da buen augurio. Para terminar, el registro en este estadio no les da resultados positivos hace más de 20 años y no parece que esto vaya a cambiar pronto.

Posible alineación

Juventus: Sczsesny; Cancelo, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Dybala. Allenatore: Allegri.

Empoli: Dragowski; Veseli, Maietta, Dell’Orco; Di Lorenzo, Traorè, Bennacer, Krunic, Pasqual; Caputo, Farias.