Los negriazules recibirán a los blancocelestes en un intenso partido. Estos rivales directos no dejarán que el otro se vaya con los puntos, entérate todo en la Previa Inter-Lazio.

Resultado de imagen para inter de milan vs lazio

Los locales vienen de ganar el clásico italiano frente  a su archirrival, el Milán, ahora esperan repetir este domingo. Además no deben hacer peligrar su cupo en la Champions, por lo que tendrán que ganar sí o sí. Los visitantes también ganaron en la fecha pasada, habiendo goleado 4 por 1 al Parma. Tienen grandes chances de regresar a Europa League en la temporada siguiente, no obstante todo dependerá de los resultados siguientes.

Clasificación

Con su última victoria La Bienamada pudo repuntar a la tercera posición con 53 unidades a 15 del líder, Juventus. Jugando en casa ha ganado en 9 ocasiones, empatado 2 y perdiendo otras 2, anotando 21 goles y recibiendo tan solo 6.

Las Águilas se encuentran en la sexta posición con 45 puntos, a solo 6 de un puesto en Champions League. Jugando fuera del Olímpico de Roma solo pudieron ganar 5 partidos, empataron 3 y perdieron 5, marcando la misma cantidad de goles que los que marcaron (14).

Cuotas

La victoria de los dirigidos por Luciano Spalletti en el caso gane asciende al 41.20%. Para este caso Betway ofrece la mejor ganancia, Doradobet la segunda y Rivalo la tercera.

En el caso de un empate las opciones se reducen a un promedio de 29.30%. Doradobet se adelanta al primer lugar, Betway repite el puesto y Rivalo igual.

Si crees que el combinado de Simone Inzaghi podrán quedarse con el triunfo el promedio también sería de 29.30. Betway vuelve a darte la mejor rentabilidad, Doradobet se queda cerca al igual que Rivalo.

Imagen relacionadaInter de Milán

Un partido más sufrirán la ausencia del goleador y líder del equipo, Mauro Icardi. Los problemas con su pareja y agente en la negociación lo han sacado de forma, es por eso  que no estará el domingo según el DT. Sin embargo las declaraciones de Spalletti han demostrado su intención “Son tres puntos importantes y contra un rival directo”.

Resultado de imagen para lazioLazio

Se enfrentan a uno de los partidos más complicados que les queda esta temporada. El resultado es de suma importancia y más teniendo en cuenta que compite por un puesto en Europa League contra 3 equipos. Es por esto que Simone exige uno de los mejores equipos de Lazio, que hemos visto más de una vez. Ciro immobile será la principal arma en la ofensiva con 13 goles y tres asistencias.