Las casas de apuesta han invertido tiempo y gran presupuesto en hacer sentir a la comunidad apostadora cada vez más cómoda. Como es lógico, todas quieren convertirse en la plataforma más utilizada por sus clientes, y por eso han empezado a fidelizarlos. Algunos con cuotas altísimas, y otros con promociones estupendas. En este caso, Timberazo consiguió mezclar ambos factores y ha creado un grupo especial para ti. Encontrarás bonos de distintos tipos y beneficios para ti. ¡Se parte del selecto grupo de “TEAMberazo”!

TEAMberazo

Para ser parte del selecto grupo de usuarios que disfrutarán beneficios únicos durante todo el mes, te deberá llegar un correo con toda la información necesaria. Podrás consultar a las asesoras en línea que están disponibles a cualquier hora para ti. Para ser considerado debes realizar constantemente jugadas en la plataforma. Una vez que seas considerado como parte del TEAMberazo del mes, podrás disfrutar los siguientes beneficios:

3ff84b4ac1c0e37499a8a09533514a8c_367_news

Bono (s):

Una vez dentro del grupo de beneficios, podrás solicitar tu bono en 1,2 o 3 partes. Cada bono será del monto que tu solicites, validando que el monto total no exceda el monto total disponible. Este monto se hará efectivo en un plazo no mayor a 24h. Y deberás pedirlo a la asesora personal a través de Facebook o correo electrónico. El rollover del bono será comunicado en el mensaje oficial de Timberazo. Las cuotas minimas a jugar deberán ser mayores o iguales a 1.50. Cabe recalcar que el bono se acabará en 15 días.

Bono recarga:

Deberá solicitarse a la asesora personal de la pagina a través de Facebook o correo. El bono se acreditará por el 100% del último deposito que hayas realizado aunque es S/300 el monto máximo a devolverse. El rollover de este beneficio es de 6, y las cuotas minimas deberán ser iguales o mayores a 1.50.

Referiere a un amigo
 

Timberazo te paga hasta por recomendar la página, por esta razón regalará 10% del primer deposito hecho por un amigo referido, hasta un máximo de S/500.

Tu amigo debe cumplir los siguientes pasos:

– Registrarse en Timberazo.com colocando tu número de usuario en el campo “Código de bono”.

– Realizar un depósito de al menos S/50 (o equivalente en la moneda del usuario) en un periodo de 30 días posterior a su registro

– Cumplir el rollover (1) de su depósito.

Recuerda que podrás solicitar cualquier información a las asesoras en Linea.

Terminos y condiciones aquí.

¡Se parte de un grupo selecto y lleno de beneficios con Timberazo!