La tabla está más apretada que nunca y acá te contaremos que partidos de este sábado en Liga 1 son los mejores para apostar.

 

La jornada 15 del sábado en Liga 1 tendrá 4 partidos de los cuales te contaremos de los 3 principales: Cristal – Melgar, Ayacucho – Universitario y Cantolao – San Martín. Revisa aquí como llegan y donde apostar por cada uno

Resultado de imagen para liga 1 peru

Sporting Cristal – Melgar

Resultado de imagen para Sporting Cristal – MelgarEl equipo de Claudio Vivas viene de un sabor agridulce por Liga Sudamericana y Liga 1. Si bien es cierto hizo una hazaña ganando 3 – 0 en Chile ante Unión Española, también desperdició el tropiezo de Binacional en la fecha pasada y perdió la chance de ponerse a 2 puntos. Por eso, sigue en segundo lugar con 28 unidades a 5 del líder “BinARSENAL”.

Melgar por el contrario viene en un momento complicado por donde se lo mire, ya que además de no ganar hace 3 fechas, la última fue una humillación de 6 – 0 por Copa Sudamericana ante U. Católica en Chile también. Actualmente está en la 13va casilla con 17 puntos y necesita sumar URGENTE si no quiere pegarse a la zona del descenso.

Si quieres apostar por Cristal, Inkabet paga su mejor cuota con 1,67. Por el contrario, si le quiere ir a la fuerza arequipeña, Betsafe es la mejor opción con 5.15. Asimismo, el empate mejor pagado está también en Inkabet con 4.10.

Ayacucho – Universitario

Resultado de imagen para Ayacucho – UniversitarioDos equipos bien acentuados en la media tabla buscarán despegarse del otro, ya que ambos tienen 19 puntos y están en 9na y 10ma posición. Ayacucho no ha venido defendiendo bien su casa de local, sin embargo, es favorito para ganar según las casas. Y Universitario, a pesar de no ver un triunfo en sus últimos 5 cotejos, podría sorprender por sus buenos números jugando de visita.

Inkabet es la casa que mejor paga por un triunfo de ambos con 1.80 por Ayacucho y 4.20 por Universitario. Asimismo, Betsafe paga la mejor cuota del empate con 3.90.

¿Quieres saber más del duelo entre Ayacucho y Universitario? INGRESA A NUESTRO ANÁLISIS ESPECIAL AQUÍ

Cantolao – San Martín

Resultado de imagen para Cantolao – San Martín“La Academia” con 19 puntos está igualado con los equipos de arriba, Ayacucho, Universitario y Alianza Lima. Por eso, será crucial para ellos ganar este cotejo correspondiente a la fecha número 15. A pesar que su posición no lo refleje, el equipo amarillo lleva 7 partidos invicto con 4 empates y 3 derrotas.

San Martín por el contrario es uno de los 3 peores equipos del torneo junto a Molinos El Pirata y Sport Boys. Está en la 16va posición con 14 puntos y aunque viene de ganar de local ante Vallejo, su gran defecto está cuando sale de casa. De hecho, no ha ganado ni un solo partido en condición de visitante desde que arrancó la Liga 1.

La mejor cuota en Cantolao para esta jornada la encuentras en  Inkabet con 1.90. Y la mejor de San Martín también está en Inkabet con 4.00. El empate mejor pagado lo encontrarás en Betsson con 3.55.