La Copa América es una oportunidad única para participar y ganar S/300 todos los días en Inkabet ¿Cómo? Descúbrelo en el siguiente artículo

Inkabet, la casa peruana más conocida y generosa del medio, sabe lo que un certamen como la Copa América para los peruanos. Por eso, en conjunto con SafetyPay, estarán sorteando S/300 todos los días. ¿Te lo vas a perder? Create tu cuenta aquí y averigua en las líneas de abajo que requisitos necesitas cumplir para entrar al sorteo.

.

.

¿Cómo participar?

La condición imprescindible y básica es acumular S/50 en recargas a través de SafetyPay dentro de los 7 primeros días después de tu registro en Inkabet. Una vez que hayas llegado al monto, estarás dentro del sorteo diario.

Si eres uno de los ganadores, podrás liberar el monto sorteado cumpliendo con un rollover x1. Lo cual quiere decir que deberás apostar la totalidad del bono obtenido al menos 1 ves a cuotas mínimas de 1.30.

.

¿Quieres aprovechar también el bono de bienvenida que duplica hasta S/400 tu depósito inicial? Ingresa aquí

.

Condiciones

Esta promoción de Inkabet es válida para usuarios nuevos que cumplan con acumular S/50 en sus depósitos vía SafetyPay. Además, una vez obtenido el bono, deberás cumplir obligadamente sus requisitos para poder retirar las ganancias que generes de él.

La promoción estará vigente hasta el 07 de Julio del 2019 y los ganadores serán contactados dentro de las próximas 24 horas. Las recargas que acumulen S/50 vía SafetyPay deberán si o si ser dentro de los primeros 7 días. Cabe recordar que cada usuario puede tener máximo una cuenta y la duplicidad de cuentas es castigada con el cierre y anulación de ganancias en estás. Asimismo, es importante leer los términos y condiciones de la página y en la plataforma de la promoción.

Lee aquí los T y C.

Últimas noticias