Los líderes, obligados a ganar, reciben a las avispas en un choque muy entretenido por la jornada 28. Vive la Previa Liverpool-Watford.

Resultado de imagen para liverpool watford

Jurgen Klopp ha dejado que el Manchester City le respire en la nunca, es así como debe ganar o ganar. Sin embargo según las estadísticas no deberían tener mayor complicación en superar a los rivales. La armada amarilla son el mejor equipo de los “mortales”, luchando fecha a fecha para lograr las metas. Aunque se encuentran lejos de un puesto en Europa League, si continúan sumando de a tres podrían tentar  a un cupo.

Clasificación

Los rojos están primeros con 66 puntos, solo uno por encima de los citizens. En casa lograron llevarse 11 victorias y dos empates, haciendo del Anfield Stadium una fortaleza incomparable.

Los chicos dorados están en la séptima casilla con 40 unidades estando a 10 del Chelsea. Fuera de su estadio han logrado hacer 20 puntos con 5 victorias 5 empates, además perdió en dos ocasiones.

Cuotas 

Los locales son ampliamente favoritos para este encuentro y si la victoria es tu opción elegida tus probabilidades son 78.33%. Geniobet surge como la que más ofrece, seguido por NetBet y al final Apuesta Total.

En el caso que un empate sea tu apuesta, tus posibilidades disminuyen notablemente a 14.53% según las casas de apuestas. NetBet pasa a ser la mejor opción, Geniobet retrocede y Apuesta Total se mantiene.

Si crees que la victoria visitante es una buena chance de ganar las casas piensan lo contrario con 7.14%. Otra vez NetBet se queda en la delantera, Geniobet sigue en el segundo lugar y Apuesta Total en tercero.

Resultado de imagen para liverpoolLiverpool 

El director técnico ha hecho una conferencia en la que resalta lo importante que es hacer las cosas bien y mirar hacia adelante. Además la presión se hizo sentir en sus palabras “En una situación en la que puedes ser campeón por primera vez en tu vida, es una oportunidad pura y debes usarla con el pie adelantado”. Dando a entender que no piensan dejar escapar un solo punto más, luchando partido a partido hasta ganarlo. Firmino podría llegar apto para el encuentro, pero pueden dejarlo descansar de su lesión hasta el próximo encuentro.

Resultado de imagen para watfordWatford

Los visitantes no tienen buenos recuerdos con los de Anfield y aún más estos últimos años. No logran ganar a los rivales desde el 2015, con lo que no demuestran ser un temible equipo contra los reds. Sin embargo el técnico ya ha tomado conciencia y dijo lo siguiente: “Hemos analizado los últimos juegos contra ellos, esta temporada y la temporada pasada también, y tratamos de hacerlo mejor la próxima vez”. Finalmente el español Kiko Femenia no llegará a este choque.