Chelsea - Tottenham Chelsea – Tottenham es el plato fuerte de este miércoles en Stamford Bridge por la Premier League. El cuadro ‘Blue’ no puede permitir más caídas en casa y buscará compensarse con la victoria ante Tottenham, que viene de caer en su último partido y sufre más de la cuenta con la ausencia de Harry Kane.

¿Quién es favorito en las apuestas? Veamos cómo van las cuotas para apostar al partido, además de conocer cómo llegan ambos equipos para lo que será el Chelsea – Tottenham por la Premier League.

Chelsea

Cada jornada va de peor en peor para el equipo londinense. En la Premier, Chelsea ha perdido 3 de sus 4 últimos partidos, lo que lo deja en la sexta posición a 2 puntos del Manchester United, aunque con un partido menos. A eso le sumamos la final perdida por EFL Cup, la mala relación de Sarri con algunos jugadores y la sanción de la FIFA, es decir, Chelsea vive todo un drama. Chelsea es favorito, siendo Betsson la casa que mejor paga, con 2.31. Muy cerca le sigue Inkabet, con 2.30Sportimba paga con 2.26 de cuota.

Tottenham

Los ‘Spurs’ están desaprovechando sus oportunidades para alcanzar el 1er puesto. Sin embargo, vienen de ganar 4 partidos seguidos, salvo el último encuentro en su visita al Burnley, donde sorpresivamente cayó 2-1 y alargo la ventaja con los líderes. Con Eriksen y Son de referentes, Tottenham va por el batacazo en Stamford Bridge. Las casas que mejor pagan por Tottenham son Betsson e Inkabet, ambos con 3.40. De ahí, Sportimba ofrece 3.25 de cuota.  

¿Por quién te la juegas? ¡Apuesta con las mejores cuotas del Chelsea – Tottenham por la Premier League!