Argentina - Chile Argentina – Chile se enfrentan este sábado en Arena Corinthians por el partido que define al 3er puesto de la Copa América. La ‘Albiceleste’ quiere de alguna manera tomar revancha de las finales perdidas contra ‘La Roja’. Mientras que el bicampeón de América buscará por lo menos el podio y vencer una vez más a Messi y compañía.

¿Que casa va con las mejores cuotas? Veamos qué dicen las apuestas para el partido entre Argentina – Chile por la Copa América.

Argentina

Argentina se volvió a quedar sin título de Copa América y buscará su revancha ante Chile. Clasificó como 2do del grupo detrás de Colombia. Enfrento en 4tos a Venezuela venciendo por 2-0 y cayó por el mismo marcador ante Brasil. Para este partido será baja Lautaro Martinez y Marcos Acuña, ambos por acumulación de tarjetas. Argentina es favorito, siendo Betsson la casa que mejor paga con 1.93. Le sigue Apuesta Total con 1.89 y Sportimba paga con 1.87 de cuota.

Chile

Que Chile no estaba al mismo nivel que en las anteriores copas donde fue campeona, era un secreto a voces. Aunque estaban retomando forma eliminando a Colombia, les tocó Perú en semis donde la ‘blanquirroja’ les dió una lección de fútbol vertical y efectivo. Ahora ‘La Roja’ buscará no irse de Brasil con las manos vacías y llevarse el 3er puesto del torneo venciendo a Argentina. La casa que mejor paga por Chile es Bet365 con 4.50. Le sigue Inkabet con 4.30 y Apuesta Total va con 4.28.  

¡Apuesta con las mejores cuotas para el partido entre Argentina – Chile por el 3er puesto de la Copa América!

Últimas noticias