Futbolistas Padres de familia

Todos somos quienes somos gracias a una guía desinteresada, amorosa y hasta celestial como lo son nuestros papás. Apoyándonos en nuestros mejores momentos, con un consejo en las situaciones complicadas y palabras de aliento cuando ha hecho falta, un Papá siempre es una compañía única en la vida que nos haya hecho la vida más fácil o no; son presencias irremplazables y determinantes en nuestra personalidad y vida. Por eso, homenajeando a nuestros papás y a todos aquellos que nos leen incluso hoy, te traemos un recuento muy al estilo de apuestasdeportivas.pe de los papás futbolistas y deportistas más mediáticos y recordados por los aficionados.

Futbolistas Padres de familia > ¿Quienes son los futbolistas que más se dejan ver con sus hijos en redes sociales?
Futbolistas Padres de familia > ¿Quienes son los futbolistas que más se dejan ver con sus hijos en redes sociales?

Hemos reunido los nombres más reconocidos del futbol mundial entre los que más se dejan ver en redes sociales con sus hijos y familias. Demostrando ser grandes papás y estar siempre cerca de sus hijos y familiares como cabezas de familia. ¿Se te viene alguno a la cabeza?

Conoce también

.

Lionel Messi

El astro argentino, considerado por muchos como el mejor de la historia y por otros como integrante del olimpo de inigualables como mínimo, es uno de los deportistas que más feliz se muestra al lado de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Como sabemos, Lio nunca ha sido un futbolista al que se ha visto en fiestas o siendo muy alocado, por el contrario, se ha mostrado siempre muy introvertido y desde que es padre de familia; como un “chocho” al lado de su hermosa esposa Antonella Rocuzzo y sus 3 hijos.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

.

Cristiano Ronaldo

El general CR7, considerado por muchos como el mejor del mundo y poseedor de una gran personalidad, es otro de los papás que más entusiasmo refleja en redes sociales y en su vida en general. Es padre de 4 hijos: los gemelos Eva Maria y Mateo; Alana Martinez y el mayor y ya muy famoso, Cristiano Ronaldo Jr. Tanto el como su pareja Georgina Rodriguez muestran frecuentemente como es el transcurrir de sus días junto a sus hijos, lo cual demuestra el gran cariño y la disciplina que al menos el mayor ya va heredando de su padre.

https://www.instagram.com/p/CBDKsSFAwMr/?utm_source=ig_web_copy_link

.

Luis Suárez

Otro de los que más se deja ver por los medios como un papá responsable y cálido es el uruguayo Luis Suárez. El “pistolero” siempre ha sacado mucho pecho desde el nacimiento de su hija Delfina y su hijo Benjamín; quien junto a Thiago (El hijo de Messi) ya destacan en la Masía. Sin embargo, se volvió padre nuevamente hace poco con la llegada del pequeño Lautaro. De hecho, se conoce tanto su felicidad de ser padre que hasta ha indicado que uno de los lasos que une tanto su amistad con Lionel Messi es el hecho de que ambos son tan pegados a sus hijos y estos, ya son amigos.

https://www.instagram.com/p/B6eYK29IkuU/?utm_source=ig_web_copy_link

.

James Rodriguez

El colombiano, mejor jugador del mundial 2014 es otro de los jugadores que más disfrutan de mostrarse como padre de familia ante los ojos del mundo. Su primera hija, con Daniella Ospina, se llama Salomé Rodríguez Ospina y fue motivo de mucho orgullo para James durante todos estos años. No obstante, el colombiano tuvo un segundo hijo con Shannon de Lima el pasado noviembre del 2019, a quién bautizó como Samuel Rodríguez de Lima.

https://www.instagram.com/p/CAxYl8bizO6/?utm_source=ig_web_copy_link

.

Keylor Navas

El querido y habilidoso portero del PSG y ex integrante del Real Madrid, Keylor Navas, es otro de los admirables padres de familia entre la elite del futbol mundial. Casado con Andrea Salas, Keylor es padre de Daniela y Mateo, a quienes hemos visto en muchas celebraciones de sus equipos. Justo hoy, por el día del padre, su esposa le dejo un bonito recuerdo de su matrimonia junto a sus hijos. ¡Hermoso gesto!

.

Cesc Fábregas

El campeón del mundo en 2010 con España, Cesc, es otro de quienes más disfruta mostrarse en familia y al lado de sus hijos. Junto a su hermosa esposa, Daniella Seaman, son padres de 3 hijos llamados Lia, Leonardo y Capri. Sin embargo, vive también con los hijos de su esposa con su ex pareja, llamados Joseph y Maria, a quienes considera sus hijos y asi lo demuestra.

https://www.instagram.com/p/B6yjKa8nD7O/?utm_source=ig_web_copy_link

.

Luka Modric

El croata siempre ha sido de perfil bajo y no demasiado sobre expuesto en la prenda internacional. Pero al igual que los demás jugadores de esta lista, es otro de los padres de familia más orgullosos de entre los futbolistas de elite. Con nada más ver su cuenta de Instagram podemos darnos una idea de como quiere a sus hijos Ivano, Sofia y Ema. ¿Habrá papá más emocionado que Modric en esta foto navideña por ejemplo?

https://www.instagram.com/p/B6fWJsoiQGX/?utm_source=ig_web_copy_link

.

David Beckham

Quizás debido a su gran fama es que muchos conocen a la familia de Becks muy de cerca. Pero al igual que los otros nombres de este listado, Beckham es otro de los futbolistas que disfruta de postear fotos y mensajes con sus engreídos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, hijos de su esposa Victoria, ex Spice Girl. A pesar de la gran cantidad de actividades que puede promocionar el futbolista, gran parte de su canal personal está dedicado a sus hijos.

.

Andrés Iniesta

La leyenda española que le dio el titulo del mundo a lo suyos es otro de los futbolistas que mejor ostentan el ser papá entre los futbolistas padres de familia. Junto a su esposa Ana Ortiz, Iniesta ha formado una hermosa familia con 4 hijos: Valeria, Paolo Andrea, Siena y el ultimo, Romeo. En su momento, todos ellos entenderán la magnitud de héroe que tienen como Papá.

https://www.instagram.com/p/CBqTTx8C4uh/?utm_source=ig_web_copy_link

.

Neymar Jr.

El brasileño es otro de los papás más recordados por los hinchas del futbol. Aunque su Instagram no está tan lleno de su pequeño como el de muchos otros, Neymar ha aclarado muchas veces el gran amor que tiene por su hijo David Lucca Da Silva Santos.

https://www.instagram.com/p/B8CX6MZAuZE/?utm_source=ig_web_copy_link

Conoce también