napoli vs barcelona

La Champions League continúa con la etapa de octavos de final. Se juega un partidazo: Napoli vs Barcelona. El encuentro se realizará el miércoles 21 de febrero a las 3:00 PM (hora peruana) en el Estadio Diego Armando Maradona

Betsson banner

Napoli llega a esta fase luego de quedar segundo en su grupo de Champions League, obteniendo 3 triunfos y 1 empate. Solo quedó por detrás del Real Madrid, equipo que consiguió el puntaje perfecto. Ahora, se enfrentará ante un grande de Europa en busca de seguir en el torneo más importante de clubes. Para este partidazo, Napoli saldría a la cancha con el siguiente once: Alex Meret, Leo Ostigard, Amir Rrahmani, Giovanni Di Lorenzo, Pasquale Mazzocchi, Stanislav Lobotka, Frank Anguissa, Hamed Junior Traoré, Khvicha Kvaratskhelia, Matteo Politano y Victor Osimhen.

Por el lado del Barcelona, culminó la fase de grupos como líder. Sumó un total de 12 puntos al igual que el Porto, pero por enfrentamientos directos quedó como primero. Si bien no pasa por su mejor momento, Barcelona siempre es un gran rival para cualquier equipo, toca demostrarlo ante el Napoli. El once que utilizaría el Barcelona sería el siguiente: Marc André Ter Stegen, Jules Koundé, Ronald Araujo, Íñigo Martínez, Joao Cancelo, Frenkie De Jong, Ilkay Gündogan, Pedri, Raphinha, Lamine Yamal, Robert Lewandowski.

Los octavos de final en la Champions League nos trae grandes partidos como lo es el Napoli vs Barcelona. De los últimos 4 enfrentamientos oficiales entre ambos equipos, el City ha ganado en 4 ocasiones, los españoles ganaron en dos ocasiones, las otras dos fueron empates. El triunfo del Napoli paga 2.74, mientras que la cuota para la victoria del Barcelona es de 2.54. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 3.43. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la promoción para ganar un CARNAVAL DE FREE BETS gracias a Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar jugadas desde 20 soles en cualquier evento durante todo el mes de febrero. ¡Participa y gana SPINS GRATIS para seguir ganando con Meridianbet!

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

GANA FREE BETS GRACIAS A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Inkabet Banner

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.