Luego de muchas palabras subidas de tono, Floyd Maywather se enfrentará a Connor MC Gregor en el cuadrilátero de Box. La pelea del año se dará el 26 de Agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Money” Mayweather ostenta un record de 49-0, y volverá del retiro de 2 años que llevaba. Mientras que el Irlandés es reconocido por su atrevimiento, adaptación y fortaleza mental. Incursionó en 3 pesos distintos, y ha sido campeón de dos a la vez. La polémica principal gira en torno al nuevo reto que enfrentará: Tratar de vencer a una leyenda invicta, mientras el incursiona en su mundo. La cuota del “Super Combo” paga 34.00 por Mayweather en Betsson.

mayweather-vs-mcgregor

Apuestas en Contra de McGregor

Que “The Notorious” gane la pelea, paga en Betsson 5.45. Y aunque todo admiremos sus hazañas, movimientos y estilo; la realidad es complicada. Sabemos que la idea “Ya antes trepo categorías, y nadie creyó que lo lograría” o “Tiene una zurda letal, y lo sabe Jose Aldo” fomentan la fe de los fanáticos. Muy en el fondo d e un corazón imparcial como el nuestro, creemos que sería un momento magnifico. Pero las estadísticas, opiniones y capítulos de lo que va aconteciendo, no favorecen al I402rlandés loco. Chris Van Heerden, excampeón de peso welter IBO, declaró hace poco que no considera posible la victoria de Conor. Y es que estuvo entrenando como Sparring de McGregor antes de “The180 milion fight”, y no considera que tenga alguna chance. “No soy Mayweather, y fuera de forma, aterrize sobre Conor Mcgregor” señaló. Por otro lado, el último rival de Floyd, Manny Pacquiao, piensa igual que el resto de boxeadores. ”El box es un deporte totalmente distinto a las artes marciales Mixtas”. Y para él, Mc Gregor no solo caerá derrotado, sino que no tendrá oportunidad de conectar un solo golpe certero. “De ninguna manera él podrá conectar un golpe significativo. ¿Cómo podría? Él no tiene experiencia en el boxeo profesional”

Mayweather en Betsson

skysports-floyd-mayweather-manny-pacquiao-welterweight_3824468Desde la comodidad de su invicto, “Money” es el gran favorito con 1.15 en Betsson. Y como siempre, la casa nos ofrece una posibilidad tentadora aunque muy radical. 34.00 de cuota por que Floyd noqueé en el primer round al campeón de la UFC. ¿Será posible?

¡No esperes más, y aprovecha esta y muchas otras cuotas con anticipación en Betsson!