manchester city vs manchester united (1) (1)

Se juega la fecha 27 de la Premier League y nos trae un partidazo: Manchester City vs Manchester United. El clásico de Manchester será el partido más importante de esta jornada en el fútbol inglés. Este encuentro se realizará el 3 de marzo a las 10:30 AM (hora peruana) en el Etihad Stadium.

Betsson banner

Manchester City llega a este encuentro luego de golear en calidad de visita al Luton por el marcador de 2-6 por la FA Cup. En cuanto a la Premier League, la fecha pasada venció 0-1 al Bournemouth. Los dirigidos por Pep Guardiola marchan segundos en la tabla de posiciones con 59 puntos. Para este partidazo, Manchester City saldría a la cancha con el siguiente once: Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, John Stones, Nathan Aké; Rodri, Bernado Silva, Kevin de Bruyne; Phil Foden, Julián Álvarez; Erling Haaland.

Por el lado del Manchester United, el partido más reciente que tuvo fue el encuentro por FA Cup ante el Nottingham Forest donde ganó de visita 0-1. Por la Premier League, el United perdió de local 1-2 ante el Fulham. Actualmente marcha sexto en la tabla y necesita ganar para ubicarse en puestos de torneo internacional. El once que utilizaría el Manchester United sería el siguiente: André Onana; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Victor Lindelof; Casemiro, Kobbie Mainoo; Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho, Antony; Marcus Rashford.

La Premier League nos traerá un verdadero partidazo con el Manchester City vs Manchester United. De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, el City ganó en 4 ocasiones, mientras que United lo hizo en 1 oportunidad. El triunfo del Manchester City paga 1.29, mientras que la cuota para la victoria del Manchester United es de 10.94. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 6.16. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la promoción para ganar un CARNAVAL DE FREE BETS gracias a Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar jugadas desde 20 soles en cualquier evento durante todo el mes de febrero. ¡Participa y gana SPINS GRATIS para seguir ganando con Meridianbet!

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

GANA FREE BETS GRACIAS A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Inkabet Banner

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.