manchester city vs chelsea

La Premier League no se detiene. Este sábado inicia la fecha 25 del fútbol inglés. El partido principal es el que disputarán Manchester City vs Chelsea. Ambas escuadras se verán las caras luego de 3 meses y será la segunda vez que se enfrenten en la presente temporada. El encuentro se realizará el sábado 17 de febrero a las 12:30 PM. Si bien ambos tienen la misión de pelear por el título, la visita no se encuentra en una posición ideal. De todas formas, se espera un partidazo en el Etihad Stadium.

Betsson banner

Manchester City llega a este encuentro luego de vencer al Copenhague por la ida de los octavos de final de la Champions League. En cuanto al torneo local, los dirigidos por Pep Guardiola, ganaron 2-0 al Everton. Para este partidazo, los locales saldrían a la cancha con el siguiente once: Ederson, Kyle Walker, Josko Gvardiol, Rúben Días, Nathan Aké, Rodri, Jack Grealish, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden y Erling Haaland.

Por el lado de Chelsea, la fecha anterior de la Premier League, el equipo de Mauricio Pochettino ganó de visita 1-3 al Crystal Palace y ahora buscará seguir en la racha de triunfos. El once que utilizaría el Chelsea sería el siguiente: Petrovic, Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva, Ben Chilwell, Noni Madueke, Moisés Caicedo, Conor Gallagher, Enzo Fernández, Nicolas Jackson y Cole Palmer.

La jornada 25 de la Premier League tiene como partido principal el Manchester City vs Chelsea. De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, el City ha ganado en 4 ocasiones, la restante fue un empate a 4, justamente ese fue el partido más reciente de estos clubes. El triunfo del Manchester City paga 1.34, mientras que la cuota para la victoria del Chelsea es de 7.96. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 5.77. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la promoción para ganar un CARNAVAL DE FREE BETS gracias a Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar jugadas desde 20 soles en cualquier evento durante todo el mes de febrero. ¡Participa y gana SPINS GRATIS para seguir ganando con Meridianbet!

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

GANA FREE BETS GRACIAS A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Inkabet Banner

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.