liverpool vs manchester city

Se acerca la emocionante fecha 28 de la Premier League, y con ella llega el enfrentamiento estelar: Liverpool vs Manchester City, dos titanes del fútbol inglés que compiten por el primer puesto en la tabla de clasificación. Este encuentro será el 10 de marzo a las 10:30 AM (hora peruana) en el Estadio Anfield.

Liverpool lidera actualmente el torneo y está decidido a mantenerse en la cima, más aún jugando de local. Sin embargo, el Manchester City está listo para ganar y ubicarse en lo más alto de la tabla. En casa, el Liverpool ha sido imponente, al igual que el City. En 13 partidos en Anfield, los ‘reds’ han conseguido 11 victorias y 2 empates, marcando 37 goles y recibiendo solo 11 en contra. El once probable del Liverpool para el domingo sería: Kelleher; Gomez, Konate, van Dijk, Robertson; Mac Allister, Endo, Szoboszlai; Elliott, Núñez y Diaz.

Por otro lado, el Manchester City ve este enfrentamiento como una oportunidad dorada para arrebatarle el liderato al Liverpool. Con una actuación impecable en las últimas semanas, el equipo de Pep Guardiola está listo para desafiar al líder del torneo. El City se ha desempeñado bien como visitante en esta temporada de la Premier League, ganando 9 de sus 13 partidos fuera de casa y anotando 28 goles en el proceso. El posible once titular del Manchester City en Anfield sería: Ederson; Walker, Dias, Aké; Foden, Rodri, Stones, Doku; Silva, De Bruyne y Haaland.

REGÍSTRATE-Y-GANA-200-SOLES-MERIDIANBET-1270X300

En cuanto al historial entre Liverpool y Manchester City, los ‘reds’ tienen una ligera ventaja con 80 victorias frente a las 46 del City en 171 enfrentamientos. Los últimos cinco encuentros entre ambos equipos han sido equilibrados, con una victoria para cada lado y tres empates.

El Liverpool vs Manchester City es difícil de predecir, ya que ambos equipos llegan en buena forma y con una mentalidad ganadora. El triunfo del Liverpool paga 2.89, mientras que la cuota para la victoria del Manchester City es de 2.25. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 3.88. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Pesca tu bono y conviértete en uno de los ganadores gracias a Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la promoción PESCA TU BONO gracias a Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar depósitos desde s/. 100 y jugar en 5 tickets como mínimo de s/. 20. ¡Participa y PESCA TU BONO para seguir ganando con Meridianbet!

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Betsson banner

PESCA TU BONO GRACIAS A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Inkabet Banner

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.