liverpool vs chelsea

Una nueva fecha en la Premier League. La jornada 22 en el fútbol inglés inicia y el partido más interesante es el que disputarán Liverpool vs Chelsea. Ambos se verán las caras este miércoles 31 de enero a las 3:15 PM (hora peruana). El Liverpool quiere mantenerse en lo más alto de la tabla y el Chelsea tiene la necesidad de ganar para escalar posiciones. Pinta para un gran partido en Anfield.

Betsson banner

Liverpool llega a este encuentro tras vencer de visita 4-0 al Bournemouth por la fecha 21 de la Premier League. Su último encuentro fue por FA Cup, ganándole 5-2 al Norwich. Para este encuentro, los locales irían con el siguiente once: Alisson; Connor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Joe Gomez; Harvey Elliott, Alexis Mac Allister, Curtis Jones; Luis Diaz, Diogo Jota, Darwin Nuñez.

Por el lado del Chelsea, la fecha anterior de la Premier League, vencieron por la mínima al Fulham. Previo a este encuentro, los de Londres disputaron un encuentro por FA Cup ante Aston Villa donde igualaron sin goles. Ahora, los dirigidos por Mauricio Pochettino saldrían a la cancha con estos jugadores: Djordje Petrovic; Axel Disasi, Thiago Silva, Levi Colwill, Ben Chilwell; Raheem Sterling, Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Mykhaylo Mudryk, Cole Palmer, Armando Broja.

La Premier League siempre nos trae partidazos y el Liverpool vs Chelsea no es la excepción. De los últimos 7 enfrentamientos directos entre ambos equipos, todos han acabado en empate. Sin duda será un encuentro muy parejo. El triunfo del Liverpool paga 1.59, mientras que la cuota para la victoria del Chelsea es de 4.97. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 4.37. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Gana tu Pack Parrillero gracias a Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la promoción para ganar un PACK PARRILLERO gracias a Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar depósitos desde 50 soles, los cuales pueden ser acumulados de lunes a viernes. ¡Participa y gana un PACK PARRILLERO!

Tengamos en cuenta que para esta promoción, también puedes llevarte S/. 3000 en bonos que serán repartidos entre 30 ganadores. No dejes pasar la oportunidad y conviértete en uno de los afortunados.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte estos increíbles premios. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

GANA TU PACK PARRILLERO GRACIAS A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

https://www.youtube.com/watch?v=UCLKF7Tv2_8

Inkabet Banner

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.