Leicester City - Manchester United Leicester City – Manchester United miden sus fuerzas este domingo en el King Power Stadium por la Premier League. Los ‘Foxes’ ya saben lo que es complicarle las cosas a los de arriba de la tabla y quieren que el United no sea la excepción. Mientras que los de Solskjaer mantienen su racha de partidos sin perder y ahora tendrán que visitar al Leicester, del cual no pueden confiarse. ¿Quién va como favorito en las apuestas? Veamos las mejores cuotas para apostar al partido, además de conocer cómo vienen los equipos para lo que será el Leicester City – Manchester United por la Premier League.

Leicester City

Los ‘Foxes’ ya pelean de igual a igual con los grandes. Sin embargo, Leicester no gana desde el 1ro de enero, donde venció por la mínima al Everton. Además, de local ganó sólo 1 partido de sus últimos 3 encuentros en su cancha, le ganó a nada menos que al Manchester City. Leicester viene de empatar a 1 con el Liverpool la fecha pasada. La casa que mejor paga por el Leicester es Betsson, que va con 3.75. Le sigue Sportimba con 3.61 y muy de cerca está Inkabet con 3.60 de cuota.  

Manchester United

Los ‘Red Devils’ por poco pierden su suerte de victorias, donde en los minutos finales sacaron un 2-2 vs Burnley. De visitantes, suman 3 triunfos seguidos vs Cardiff, Newcastle y Tottenham, y tendrán que mostrarse dominantes si quieren vencer a un Leicester que viene crecido. Manchester United viene de empatar 2-2 contra Burnley la fecha pasada. Manchester United es favorito, siendo Betsson la casa que mejor paga, con 2.17. Inkabet paga con 2.10 y de cerca le sigue Sportimba, que ofrece 2.09 de cuota.  

¿A quién le vas? ¡Apuesta con las mejores cuotas del Leicester City – Manchester United por la Premier League!