El Mestalla será la sede donde los ché buscarán asegurar un puesto en Champions quebrándose a los merengues. Juégate con las Cuotas Valencia-Real Madrid.

Imagen relacionada

Los locales consiguieron acortar la brecha para estar en Champions, sin embargo los contrincantes no dan el brazo a torcer. Es por esto que deben ganar a los blancos este miércoles si quieren mantener el sueño. Zinadine Zidane logró ganar en su segundo partido como entrenador de la casa blanca, aunque hubo mucho sufrimiento. Ahora es entendible que prepare varios cambios para este complicado duelo que seguirá cuajando el equipo para la próxima temporada.

Clasificación

La taronja se encuentra sexta con un pase a la Europa League, aunque con buenas opciones de llegar a Champions. En casa no han demostrado su mejor cara, ganando solo 4 partidos, empatando 10 perdiendo tan solo uno.

Los visitantes se mantienen en la tercera posición con 57 unidades a 12 del líder, Barcelona. Sin jugar en el Bernabéu han sumado 26 puntos con 28 goles anotados y 24 recibidos.

Cuotas

En el caso que los locales se queden con el triunfo, las probabilidades tienen un promedio de 27.65%. Inkabet ofrece la mejor rentabilidad seguido de Sportimba y Betsson Perú.

Si crees que el empate será el resultado final, las probabilidades se reducen ligeramente a un 24.78%. Inkabet vuelve a quedar en primer lugar, Betsson Perú en el segundo y en el tercero Sportimba.

Por último si la visita se lleva los tres puntos, las probabilidades promedio ascienden a un 47.57%. Inkabet y Betsson Perú empata dándote la mejor cuota, un poco más lejos aparece Sportimba.

Resultado de imagen para valencia cf 2019Valencia

Los dirigidos por Marcelino García están por un enfrentar un choque tan importante como difícil. El objetivo de llegar a la Champions League es claro, pero deben enfrentar a un renovado Madrid dirigido por Zidane. Es así como el DT español “espera al mejor Madrid” en el Mestalla y con ello poder quedarse con el triunfo. Confirman que algún cambio en la plantilla habrá, pero no darán adelanto de ello hasta el momento del encuentro.

Resultado de imagen para real madridReal Madrid  

Si bien en esta temporada ya no luchan por ganar ningún torneo, la obligación de ganar cada partido es definitiva. Además el técnico francés ya tiene que ir asegurando el equipo con el que jugará la próxima temporada. Como se mostró en el último encuentro, la visita del equipo más débil del torneo les dio más de un sacudón. Es por esto que el día de mañana podremos ver más de un cambio y así buscar la victoria ante un gran equipo.