Los babazorros reciben a unos colchoneros renovados en un partidazo que dará que hablar. Entérate todas las novedades de la Previa Alavés – Atlético de Madrid.

Imagen relacionada

Los albiazules juegan un partido clave en el que se pueden acercar a su objetivo de llegar a Champions League. Sin embargo frente a ellos tienen a un cuadro que se caracteriza por no dar su brazo a torcer. Los visitantes perdieron en la última fecha dejando que los catalanes se alejen por mucho. Ahora esperan poder ganar para acortar esa distancia y sobre todo para recuperar el honor perdido ante la Juventus.

Clasificación

Los locales se encuentran en la quinta casilla con 44 puntos, donde ganaron 12 veces, empataron 8 y perdieron 8. En casa solo perdieron una vez donde sumaron 24 unidades, además son de los equipos menos batidos.

Los visitantes están en segundos con 56 puntos, con treinta y nueve goles a favor y diez y nueve recibidos. Fuera de casa lograron 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas, siendo el cuarto mejor equipo de La Liga.

Cuotas

El Alavés cuenta con unas probabilidades de  18.9% de ser ganador según las casas de apuestas. Betsson Perú y NetBet empatan dándote la mayor ganancia, Timberazo es otra opción.

La opción de que el resultado final sea un empate ascienden a 28.07%. Betsson Perú y NetBet vuelve a ofrecer a la mayor rentabilidad y Timberazo se queda atrás.

En cambio la victoria de los rojiblancos es mucho más probable con 53.03% como promedio. La tendencia de cuotas anterior respecto a cada casa no cambiaría.

Resultado de imagen para calleri inuiAlavés

El glorioso pasa por un momento muy positivo en su historia, tras haber podido mantener el desempeño en la temporada. El técnico, Abelardo Fernández, tiene a su equipo situados en Europa League, sin embargo las ambiciones no se quedan ahí. Es por esto que sumar puntos en este encuentro es vital, para poder regresar a puestos de Champions League.

Resultado de imagen para atletico de madridAtlético de Madrid

Los dirigidos por, Diego “el cholo” Simeone, quieren regresar a su mejor nivel tras una ligera pausa de dos semanas.  La noticia fue la recuperación de Filipe Luis, que fue la gran ausencia en los dos últimos partidos. Ahora Simeone tiene mucho en que pensar con los grandes cambios que vienen al club. No obstante ahora lo único que tiene claro es que el sábado saldrá a ganar con su triplete letal (Diego Costa, Griezmann y Morata).

Posible alineación

Alavés: Pacheco; Rubén Duarte, Laguardia, Ximo, Martín; Jony, Pina, Brasanac, Inui; Borja Bastón y Calleri.

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luiz, Godín, Giménez, Juanfran; Saúl, Thomas, Koke; Diego Costa, Griezmann y Morata.