Previa: Los mejores datos para los partidos de Octavos de Final que se jugarán este fin de semana en la Champions League.

En la siguiente nota te dejamos los mejores datos de todos los partidos que se jugarán este viernes y sábado por la Champions League. Como siempre hemos señalado, antes de marcar una apuesta es sumamente importante reunir un análisis previo que ayude a estar más precisos en nuestros pronósticos.

Por ello, si todavía no te decides por un favorito, hemos recopilado 5 datos súper interesantes de cada encuentro de este apasionante torneo con la colaboración de nuestros amigos de DataFactory.

https://www.instagram.com/p/CDi_graj8F-

Los 5 datos del Manchester City vs Real Madrid (04/08 2:00 p.m.)

  1. Este será el sexto cruce en el historial de Champions League entre los ‘Cityzens’ y los ‘Merengues’. Empataron los 2 duelos en el Etihad Stadium de Manchester (1-1, en 2012/13 y 0-0, en 2015/16). Además, el croata Luka Modric participó de los últimos 5 juegos contra el City.
  2. Como ya sabemos, el Real Madrid cayó 2-1 en el encuentro de ida y busca remontar la serie en Manchester. Recordemos que el campeón del fútbol español no consiguió superar esta instancia en la pasada edición cuando quedó eliminado por Ajax.
  3. Un jugador a seguir en el City será Kevin De Bruyne quién fue determinante en la victoria en Madrid, aportando gol y asistencia. Un gol en cualquier momento del partido de este futbolista paga 8.50 en Betsson.
  4. Karim Benzema registra 4 goles en el actual certamen (tiene 64 en su carrera por UEFA Champions League). El atacante francés completa el podio de futbolistas con más remates de la presente edición.
  5. Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, acumula 7 juegos sin caer en casa (6PG-1PE), con una media de 3.9 festejos por partido. Durante esta racha, Raheem Sterling anotó 8 tantos y dio 3 pases de gol.

Los 5 datos del Juventus vs Olympique Lyon (04/08 2:00 p.m.)

  1. Con gol de Lucas Toussart, Olympique Lyon logró imponerse por la mínima diferencia y sueña con los cuartos. Con esta victoria, los franceses igualaron el historial entre ambos en UEFA Champions League, con 1 triunfo cada uno y 1 empate.
  2. Este partido será el sexto entre la ‘Juve’ y el Lyon en el historial internacional. Los experimentados futbolistas, Leonardo Bonucci (Juventus) y Anthony Lopes (O. Lyon), estuvieron presentes en cada uno de los encuentros anteriores.
  3. El brasileño Bruno Guimaraes (O. Lyon) fue el futbolista con mayor cantidad de pases (145) y balones recuperados (7) en el duelo de ida.
  4. Cristiano Ronaldo llegará a 170 partidos en Champions League. El portugués, máximo anotador histórico de la competencia (128), marcó 4 goles en 11 juegos ante su próximo rival (con Manchester United y Real Madrid). Ojo a la cuota de 3.45 en caso CR7 anote un gol en cualquier instante del partido.
  5. Juventus ganó sus últimos 3 compromisos en su estadio por UCL y Paulo Dybala participó en los últimos 4 goles en casa (3 tantos y 1 asistencia). ¿Seguirá la racha?
https://www.instagram.com/p/CDgTNBdHWu1

Conoce también

Los 5 datos del Bayern Múnich vs Chelsea FC (05/08 2:00 p.m.)

  1. Bayern Múnich goleó 3-0 al Chelsea en Londres (Serge Gnabry x2 y Robert Lewandowski) y puso un pie en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Para muchos es una llave que ya está definida.
  2. Bayern Múnich reúne puntaje ideal en la Champions League 2019/20. Los alemanes son el conjunto con mayor cantidad de victorias (7), goles (27), remates (163) y asistencias (20).
  3. Robert Lewandowski participó en los 3 goles en el Stamford Bridge de Londres (1 gol y 2 asistencias). El artillero polaco es el máximo goleador (11) y el futbolista con más disparos (32) de la actual competencia. Además, si el delantero del Bayern anota en los 90′ del partido podrás triplicar tu monto invertido de apuesta.
  4. Joshua Kimmich superó los 300 pases en el encuentro de ida. El polifuncional mediocampista encabezó la tabla de pases correctos (301) y quites (12) ante Chelsea FC.
  5. Claramente, el Chelsea va por la hazaña en Múnich: 3 de los últimos 6 triunfos de Los Blues fuera de casa fueron con victorias por 4 o más goles de diferencia (0-5 a Schalke, en 2014/15, 0-4, Maccabi Tel Aviv, en 2015/16 y 0-4 a Qarabag, en 2017/18).

Los 5 datos del FC Barcelona vs Napoli (05/08 2:00 p.m.)

  1. Repartieron puntos en el juego de ida, en el Estadio San Paolo de Napoli. Fue 1-1, con goles de Dries Mertens (Napoli) y Antoine Griezmann (Barcelona). Este será el segundo enfrentamiento oficial entre ambas escuadras.
  2. Dries Mertens es el máximo anotador de Napoli en Champions League 2019/20 (6). El delantero belga, quien abrió el marcador en la ida, convirtió en las 3 victorias del celeste en la UCL (vs. Liverpool, RB Salzburgo y Genk).
  3. Sergio Busquets fue el jugador con más pases correctos en Italia (109). El mediocampista del Barça registra 92.2% de eficacia en pases en esta edición de UCL.
  4. Barcelona (4PG-3PE) y Napoli (3PG-4PE) continúan invictos en la actual edición. Los catalanes acumulan 35 partidos sin caer en el Camp Nou (31PG-4PE) por Champions. Su última derrota fue ante Bayern Múnich por 3-0, en las Semifinales de 2012/13.
  5. Lionel Messi anotó 8 goles en sus últimos 11 partidos de Champions League. El ídolo argentino registra 2 goles, 3 asistencias y 21 disparos en 511 minutos jugados en la edición 2019/20. En Betsson podrás cuadriplicar tu apuesta en caso el diez del Barcelona marque en este encuentro.
http://www.instagram.com/p/CDhWscuKmBx

¡Estamos 100% seguros que con estos datos tendrás tu apuesta más clara para este fin de semana de Champions League por los Octavos de Final!

Fuente: @DataFactory www.datafactory.la

Conoce también