Sin ninguna duda le dolió bastante. En un encuentro casual de la famosa estrella de UFC con sus fans, Khabib golpea a fan que lo reta amistosamente a darle un golpe.

Resultado de imagen para khabib nurmagomedov

La estrella más voceada de la UFC, Khabib Nurmagomedov, es sin duda el peleador actual más cotizado por su reciente triunfo en UFC 242 ante Dustin Poirier. Además, por su increíble estilo parco y preciso para finalizar sus batallas. Por eso, a pesar que su lado más fuerte es el manejor en el suelo de llaves, posiciones y demás; su habilidad con las manos y patadas es bastante sorprendente. Pocas veces se vio un peleador tan completo, razón por la que la gran mayoría evitaría toparse con él y menos aún buscarse problemas o ganarse un golpe. Excepto por este fan…

Fan Asks Khabib Nurmagomedov To Punch Him - He Accepts And Drops Him

.

¿Quieres apostar por MMA? Hazlo en Inkabet

.

¿Cómo sucedieron las cosas entre Khabib y el joven?

El sujeto de la imagen parece ser un youtuber o algún influencer que buscaba llamar la atención. Es así que llegó a colocarse dentro de una multitud de personas que admiraban al famoso luchador y atreverse a pedirle un golpe. Una vez que acuerda con Khabib que entre risas va aceptando, dice algo como “Tendré que aguantar los golpes de la vida” y todos rién, incluyendo al campeon.

Khabib, que se veía más animado y de mejor humor que como suele verse, empezó a bromear con donde lo atacaría y si le dolería más en un sector o en otro. En medio de estas bromas y risas de las personas que rodeaban al luchador y al atrevido joven. “¡Te va a doler!”, “¿Ustedes que creen?”, “Podría hasta desmayarse si le pego aquí”, “Y qué pasaría si le pego aquí” y fue justo ahí donde le conecto un hermoso, certero, sorpresivo y exquisito derechaso entre el estómago y el riñón. No se vio tan fuerte, todos empezaron a reir, incluso el joven que pidió el golpe. Pero acto seguido, suponemos que el aire dejó de circular normalmente y se tiro al suelo a respirar.7

.

.

La reacción de todos fue bastante graciosa y singular para solo haberle dado un golpe. Y es que nadie, en su sano juicio, le iría a pedir al actual campeón de UFC un golpe. Menos aún para ver si puede ser tolerado.

Por supuesto, nada de lo ocurrido fue en malos términos y solo se trataba de un reto amistoso. Seguramente para figurar e incrementar sus seguidores. Sin embargo, quedará en nuestro recuerdo como el valiente (o poco sensato) joven que se atrevió a retar al gran campeón de UFC 242.

.

¿Quieres apostar por MMA? Hazlo en Betsson

.

¿Te perdiste la última batalla del campeón Ruso?

Invicto. Campeón. Jerárquico. Bestial. En el duelo entre ambos, Khabib venció el pasado 7 de septiembre a Dustin Poirier con una actuación sublime para cualquier aficionado del MMA.

Tras 9 meses de suspensión por el escandaloso final de la batalla que ganó el ruso ante Connor McGregor. Khabib regresó a lo grande con una performance digna de apuntes, elogios y notas de recuerdo.

.

El suplicio de Poirier duró 3 asaltos. En primer lugar, Nurmagomedov sometió de una manera bastante potente a Dustin, casi finalizándolo al término de esta. El contentor realmente se salvo por la campana.

El segundo asalto, que si bien es cierto tuvo unos golpes certeros de Poirier que casi llevan al ruso a asustarse, culminó casi de la misma manera que el anterior. En otras palabras, se vieron golpes por lo alto y derribo para ahí, hacer lo que mejor sabe hacer el nacido en Dagestan: Intentar hacer que se rinda.

Solo un round más logró durar la batalla. Pues finalmente con excelentes derribos, Khabib tomó por el cuello a Dustin y finalizó para seguir con su invicto. El ruso hasta ahora no ha perdido ni una sola vez.

.