Aprovechando el mes de los regalos, puedes ganar un viaje a las deliciosas playas de Punta Sal con Inkabet para dos personas todo incluido.

www.apuestasdeportivas.pe

Se viene el verano y un viaje a las playas más ricas del Perú no le caerían mal a nadie. Por eso, llevarte premio todo pagado a Punta Sal con Inkabet sería más que un regalo por navidad, un obsequio de por vida. Juega un monto mínimo de S/20 y entra al sorteo que todos quieren ganar. A más recargas en Inkabet, más opciones de ganar el viaje de tus sueños. ¡Sigue leyendo nuestro artículo y entérate todos los detalles de este premio soñado!

¿En qué consiste el premio?

¡Podrás ganarte un paquete turístico para dos personas, con todo pagado a Punta Sal – Tumbes! Este paquete incluye:

  • Boleto aéreo nacional: Lima / Tumbes / Lima vía LATAM
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en el Hotel Royal Decamerón – Punta sal
  • Sistema todo incluido (Desayuno, almuerzo, cena, bebidas y snacks)
www.apuestadeportivas.pe

¿Cómo participar?

La promoción solo será valida para usuarios registrados en Inkabet. Además, participa únicamente una persona por cuenta/dirección IP/ Perfil de Facebook. En caso Inkabet encuentre usuarios con dos perfiles de Facebook, serán descalificados automáticamente. Y su cuenta extra será eliminada.

Para formar parte de este sorteo, solo tendrás que recargar un mínimo de S/20 en tu cuenta. A más recargas, más opciones de ganar. Todos los métodos de recarga son válidos. Además, la vigencia de este será desde el miércoles 7 de diciembre hasta el 10 de enero de 2018. Quiere decir que tendrás todo este plazo para realizar tu depósito. El sorteo será el 11 de enero.

Requisitos de participación

Solo serán considerados como parte de la promoción los usuarios que hayan tenido al menos cinco recargas o depósitos en los últimos 3 meses. Asímismo, si ya fueron ganadores de otros premios en los últimos meses no podrán ganar este sorteo.

¡No pierdas la oportunidad de vivir las vacaciones de tus sueños en Punta Sal con Inkabet!