Tottenham - Leicester City Tottenham – Leicester City es el partido que se juega este domingo en Wembley por la Premier League. Los ‘Spurs’ quieren unirse a la pelea del título que cada vez está mas apretada. Mientras que los ‘Foxes’ buscarán hacer sufrir a los candidatos al título y saben que el Tottenham no es la expeción para este encuentro. ¿Quién va como favorito en las apuestas? Veamos qué dicen las casas para este duelo, además de saber la actualidad de ambas escuadras para lo que será el Tottenham – Leicester City por la Premier League.

Tottenham

Tottenham ha sufrido con las ausencias de sus jugadores estrella. El bache del Liverpool y la racha de victorias lograda por los ‘Spurs’ ha provocado su 3er puesto a solo 5 puntos de los líderes. Con Eriksen y Son a la cabeza, Tottenham irá por la victoria que los acerque al liderato. Tottenmham viene de vencer 1-0 al Newcastle la fecha pasada. Tottenham es favorito, siendo Betsson la casa que mejor paga, con 1.70. Le sigue de cerca Inkabet con 1.67 y Sportimba va con 1.66

Leicester City

Como visitante, Leicester suma mejores números que en su estadio. Con 5 triunfos y 3 empates en 13 partidos hasta hoy. Aun así, suman 5 jornadas sin ganar, racha que no hace peligrar su permanencia, ya que la distancia con el descenso es de 8 puntos. Leicester viene de perder de local 1-0 vs Manchester United la fecha pasada. La casa que mejor paga por Leicester es Betsson, que va con 5.45. De ahí, Inkabet va con 5.25 y muy de cerca está Sportimba con 5.24 de cuota.  

¡Apuesta y gana con las mejores cuotas del Tottenham – Leicester City por la Premier League!