Manchester United - Liverpool Manchester United – Liverpool se juegan un partidazo este domingo en Old Trafford por la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ ya saben jugar partidos de esta magnitud con rivales que suelen pelear por el título y quieren mantener la buena forma del equipo. Mientras que los ‘Reds’ buscarán ser de nuevo líderes de la tabla y estrechar su invicto en la Premier League.

¿Quién es favorito en las apuestas? Veamos cómo van las cuotas para el partido, además de conocer la actualidad de ambos equipos para el partidazo entre Manchester United – Liverpool por la Premier League.

Manchester United

Después de 11 partidos invictos, Manchester United cayó contra PSG en Champions. Sin embargo, supo reponerse y eliminó en Stamford Bridge a Chelsea en la FA Cup. En sus últimos 5 partidos en casa, el ‘United’ ganó 4 veces y perdió 1, justo contra PSG. Marchan 4tos en la Premier y vienen de vencer 2-0 a Chelsea por la FA Cup. La casa que mejor paga por Manchester United es Inkabet, con 3.20. De cerca, Betsson va con 3.15 y de ahí Sportimba paga con 3.08 de cuota.

Liverpool

La lucha por el líderato con M.City se pone más intensa. El que pierda entre ambos deja el 1er puesto, por lo que no debe de haber error para los ‘Reds’. Liverpool es líder con el City con 65 puntos y en sus últimas 3 visitas, ganó 1, empató 1 y perdió 1, vs. M. City de visita. Liverpool viene de ganar 3-0 a Bournemouth por Premier League. Liverpool va de favorito, siendo Inkabet la casa con mejor cuota, con 2.38. Muy cerca está Betsson, con 2.37. Luego, Sportimba ofrece 2.30 de cuota.  

¿Por quién te la juegas? ¡Apuesta con las mejores cuotas del Manchester United – Liverpool por la Premier League!