Los Cuartos de final de la Copa América nos enfrentarán ante el Rey de Copas, Uruguay. ¿Dónde verlo? Conoce aquí las opciones que tendrás para no perderte ni un segundo

Resultado de imagen para peru uruguay

La bicolor clasificó como mejor 3ro, pero sin convencer con su estilo de juego, química y rapidez. Muchos se han quedado con la sensación de estar viendo un Perú distinto al que jugó las eliminatorias y mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la hinchada está ahí para alentar en las buenas y las malas y todos estaremos obligados a enviarle nuestras mejores energías a la bicolor. Y por qué no, darle la fe y apostarle.

.

Compara tus cuotas favoritas aquí

.

¿Dónde ver el partido?

Resultado de imagen para peru uruguay

El Uruguay – Perú se jugará este sábado 29 de Junio a las 2:00 PM (Hora Peruana) en el Arena Fonte Nova de la ciudad Salvador Bahia. Como todos sabemos, Uruguay, máximo campeón de este certamen, es el favorito para ganar. Pero las estadísticas están hechas para romperse y los muchachos de Gareca lo saben bien.

América Televisión será el canal nacional encargado de transmitir el cotejo para todos los peruanos en señal abierta. Y si tienes cable, DirecTv Sports cubrirá el evento al 100% con un despligue envidiable.

Aplicaciones o websites

Tal como lo hará por señal abierta, America Televisión también transmitirá en vivo y directo a través de America TV GO. Este puede ser visto desde una laptop, Smartphone, celular o cualquier ordenador.

Direc TV también ofrecerá un espacio para todos los usuarios via DIREC TV PLAY. En este se replicará el contenido televisivo.

Por último, te recordamos que la Conmebol  ha lanzado una aplicación para seguir la Copa América llamada CONMEBOL “COPA AMÉRICA OFICIAL”. Solo deberás descargártela desde App Store o Play Store y luego podrás disfrutar este y otros partidos.

.

Gana S/300 diarios con Inkabet

Atención apostador nuevo: Recuerda que nuestros amigos de Inkabet aún ofrecen la famosa promoción donde todos los días podrás ganar S/300. ¿Cómo funciona? Lo único que debes hacer para participar es acumular S/50 recargando tu cuenta con SafetyPay en los 7 primeros días de creada tu cuenta y listo. Ya estarás participando.

Entérate de todo ingresando a nuestro siguiente artículo > http://bit.ly/Inkabet300

Últimas noticias