semifinales Las semifinales de la Copa Libertadores ya se están palpitando con unos partidos que dejan a más de uno con las ganas de apostar y ver ganar a su equipo favorito. Para esta fase del torneo más importante a nivel de clubes sudamericanos tendremos una final adelantada como el superclásico continental entre River Plate y Boca Juniors, mientras que en la otra llave tenemos duelo de equipos brasileños entre Gremio y Flamengo.

¿Quienes ganarán en sus respectivos duelos? ¿Quién pondrá el primer pie en la final? Veamos qué dicen las cuotas de Betsson para las semifinales de la Copa Libertadores.

Gremio – Flamengo

GREMIO

Partidazo de equipos brasileños este miércoles en el Arena Do Gremio. Gremio viene con la ilusión a tope luego de quitarle la clasificación a Palmeiras, quién venció al equipo gaúcho en casa por la mínima en el partido de ida pero el campeón de la edición 2017 lo remontó con un 2-1 en cancha del ‘Verdao’. Gremio ha jugado en total 5 partidos como local en esta Libertadores. Empezó con mal pie perdiendo por la mínima ante Libertad, luego se dió su comienzo de rachas positivas en casa derrotando a Deportivo Lara, Rosario Central y a U.Católica. Gran baja para este partido la del defensa Pedro Geromel y del mediocampista Jean Pyerre, quienes salieron de la convocatoria por lesión.

FLAMENGO

Mientras que por el lado de Flamengo, ha sido regular en sus partidos cuando juega de visita. De 3 partidos jugados fuera de casa, solo ha ganado una vez en cancha de San José de Bolivia. En sus demás partidos, empató con Peñarol a cero, perdió con LDU y en octavos de final cayó en la ida visitando a Emelec. Partiendo de ello, el ‘fla’ tuvo la dura misión de remontar el 2-0 propiciado por el equipo ecuatoriano, llegando así a su clasificación a cuartos de final por la tanda de penales enfrentando al Inter de Paolo Guerrero, que cayó eliminado por el ‘mengao’ por un global de 3-1 Para este encuentro, Flamengo no contará con Diego, el mediocampista ofensivo y uno de los referentes del equipo rojinegro

Últimos partidos entre ellos

  • 2018 : Gremio 2-0 Flamengo (Brasileirao)
  • 2018 : Flamengo 1-0 Gremio (Copa Do Brasil)
  • 21/11 : Flamengo 2-0 Gremio (Brasileirao)
  • 10/08 : Flamengo 3-1 Gremio (Brasileirao)
 

¿A quién ves poniendo el primer pie en la final? ¡Así van las cuotas de Betsson para el partido

Gremio 2.25 – Empate 3.15 – Flamengo 3.25

 

River Plate – Boca Juniors

RIVER PLATE

El clásico sudamericano de clubes se da este martes en El Monumental de Nuñez. Una final adelantada, ya que recordemos que ambos se enfrentaron en la polémica disputa por el trofeo continental en el Estadio Santiago Bernabéu con victoria del ‘millonario’ sobre su clásico rival. El equipo de Marcelo Gallardo quiere repetir la hazaña de la temporada pasada, con la diferencia que ahora mantiene el invicto jugando en casa. River registra 3 empates y 2 victorias en sus partidos de Libertadores jugando en el Monumental. Empezó en octavos de final eliminando a Cruzeiro por penales en Brasil y en cuartos de final venció al Cerro Porteño de Miguel Ángel Russo, ex DT de Alianza Lima, con un global de 3-1. Para este partido, River Plate seguirá sin contar con el colombiano Juan Fernando Quintero y sin Leonardo Ponzio, ambos por lesión.

BOCA JUNIORS

Mientras que por el lado de Boca, solo ha perdido una vez en toda la Libertadores, y fue en su visita a Athlético Paranaense que cayó goleado por 3-0. De ahí, empató en Bolivia contra J.Wilstermann y en Colombia contra Deportes Tolima. Fue entonces que en octavos de final se tomó su revancha en Brasil contra Paranaense ganando por 1-0 y en cuartos de final sacó un 3-0 visitando a LDU de Quito. Para este partido, Boca no tendrá en su convocatoria a sus recientes fichajes Eduardo Salvio y al italiano Daniele de Rossi, ambos descartados por lesión.

¿Quién se lleva el primer clásico de la Libertadores? ¡Así van las cuotas de Betsson para el partido

River Plate 2.01 – Empate 3.15 – Boca Juniors 3.90

 

¡No te pierdas estos tremendos partidos y apuesta en las semfinales de la Copa Libertadores 2019!