Melgar - San Lorenzo Melgar – San Lorenzo chocan este martes en el Estadio de la UNSA por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro ‘dominó’ quiere estrenarse con pie derecho en esta nueva fase del torneo enfrentando a un grande como San Lorenzo, que no pasa un buen momento en la liga local y quiere cambiar las cosas ganándole a Melgar.

¿Quién es favorito en las apuestas? Veamos qué dicen las casas para este encuentro, además de conocer cómo llegan los equipos para el debut de Melgar – San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Melgar

Tras vencer a U.De Chile y a Caracas, Melgar está en fase de grupos, donde debuta contra nada menos que San Lorenzo. Una vez más, la altura será el arma de Melgar. Con ella, ganó sus 2 partidos en Arequipa por Libertadores, así que es una plaza de temer para los rivales extranjeros. Melgar comparte grupo con San Lorenzo, Junior (COL) y Palmeiras. Melgar va con cierto favoritismo, siendo Inkabet la casa que mejor paga, con 2.55. De ahí, Sportimba va con 2.45 y Apuesta Total paga con 2.42 de cuota.

San Lorenzo

El ‘Ciclón’ hace 12 partidos no conoce de victorias. Su último triunfo fue en octubre pasado. Por ello, está en el fondo de la tabla con 17 puntos en 20 partidos de Superliga. Pero no significa que descienda, debido a que el descenso en Argentina se rige por un tema de promedios. San Lorenzo viene de caer 3-2 contra Argentinos Jrs. La casa que mejor paga por San Lorenzo es Inkabet, con 3.00. Sigue Sportimba, con 2.87 y Apuesta Total ofrece 2.83 de cuota.  

¡Juega y Apuesta con las mejores cuotas para el Melgar – San Lorenzo por la Copa Libertadores!