Caracas FC - Melgar
Caracas FC – Melgar se juegan el pase a la fase de grupos este martes por la Copa Libertadores. El cuadro arequipeño tiene prácticamente el pase en sus manos tras vencer en la UNSA por 2-0, pero enfrentará a un Caracas FC que tiene la dura misión de hacer mínimo 2 goles para empatar la serie y que Melgar no le convierta ninguno.

Veamos cómo van las cuotas para apostar al partido, además de conocer cómo llegan ambos cuadros para el partido entre Caracas FC – Melgar por la Copa Libertadores.

Caracas FC

Caracas fue víctima de la altura de la UNSA, donde la pasó mal y por ende se llevó una derrota de 2-0 que lo tiene más que complicado. Caracas no conoce de victorias en esta Copa Libertadores. Accedió a la 3ra fase empatando sus 2 partidos vs Delfín de Ecuador, siendo el gol de visita que le dió el pase. Caracas viene de caer 1-0 vs Pto. Cabello en la Liga Venezolana. Caracas es favorito, siendo Inkabet la casa con mejor cuota, con 1.95. De ahí, Sportimba va con 1.92 y de cerca va Betsson con 1.91 de cuota.

Melgar

Melgar puede ser el 3er equipo peruano en la fase de grupos de la Libertadores. Tendría que pasar algo inesperado como para que pierdan la ventaja de 2-0 conseguida en Arequipa. Como visitante, Melgar empató a 0 con U. de Chile, el cuál le valió la clasificación a la 3ra fase. Melgar viene de empatar a 1 en su visita a Ayacucho FC por la Liga 1. La casa que mejor paga por Melgar es Inkabet , con 4.30. Le sigue Betsson, que paga con 4.10 y de ahí Sportimba ofrece 3.80 de cuota.

 

¡Juega y apuesta con las mejores cuotas del Caracas FC – Melgar por la Copa Libertadores!