Luego de un empate en el Camp Nou, los eternos rivales españoles se miden hoy a las 3:00 pm por el pase a las finales de la Copa más importante de España. Más que un partido, veremos una puja de jerarquías. Mira aquí toda la Previa Real Madrid – Barcelona y gana el máximo con tu apuesta

Resultado de imagen para Real Madrid – Barcelona  

Cuotas de cada equipo

Resultado de imagen para Real Madrid – BarcelonaEl equipo más campeón de Champions League definirá como local la llave ante su eterno rival. Si quieres apostarle a Real Madrid, tu mejor opción es Inkabet. Seguido de Betsson y Betway como las mejores cuotas del mercado peruano.

Si por el contrario, tu decisión es apostar por los culés, Inkabet es también la opción más conveniente. Seguido de Betsson y Betway. Sorprendentemente, aún jugando en el Bernabeú, el equipo de Messi es favorito para ganar.

El empate que también tendrá muy buenas cuotas paga también su mejor cuota en Inkabet. Seguido de Betsson y Betway. Recordemos que el último resultado entre ambos quedó igualado por 1 – 1.

¿Cómo llega cada uno?

Desde la última vez que se enfrentaron, ambos vinieron teniendo resultados favorables y poniéndose a punto para el duelo clave.

Real Madrid visitó al Atlético de Madrid hace cuatro fechas y lo superó por 3 – 1. Luego, visitó Holanda para ganarle 2 – 1 al Ajax por Champions League. Extrañamente volvió a casa para disputar la Liga ante Girona, y cayeron vencidos en casa por 1 – 2. Por último, el partido antes de este clásico fue visitando al Levante y ganando por 2 – 1. En conclusión: 3 triunfos y 1 derrota en casa.

Barcelona por otro lado no conoció la derrota desde ese empate. Visitó al Athletic Club y empató 0 – 0  en un partido muy trabado. Luego, superó por el mínimo de diferencia a Real Valladolid. Asimismo, empató con Lyon de visita por Champions League por  0 – 0. Y finalmente, acaba de ganarle 4 – 2 de visita por La Liga a Sevilla con brillante actuación de Lionel Messi.

Dato: Barcelona iniciaría c Lionel Messi. on Dembelé, dejando en la banca a Philipe Coutinho.