La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) tiene un un nuevo patrocinador global de criptocasinos: BC.Game

En la Selección Argentina todo es felicidad y no solamente por la buena racha futbolera por la que pasa el equipo. Ahora también suma como partner a BC.GAME en un acuerdo que va durante la próximos 6 meses y que incluye el patrocinio durante los juegos programados del próximo mundial de Qatar 2022. Este portal es una marca más que está aliada a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), junto a las 25 marcas que también forman parte de esta sociedad.

La marca AFA cada vez suma más alcance y nuevas audiencias que hablan de la relevancia que viene teniendo debido a su buena gestión dirigencial. Todo ello, sumado a que tiene grandes chances de ser campeón mundial con Lionel Messi como gran figura, hace que la marcas se proyecten en grande con la albiceleste.

BC.Game Apuestas Deportivas

Acerca de BC.GAME

El casino en línea es una realidad y eso lo sabe BG.GAME que llegó para innovar en el mercado con el diferencial de ser un criptocasino. Este operador empezó en el año 2017 y tiene también una categoría especial de apuestas deportivas, donde sus clientes podrán tener muchísimas opciones para apostar en eventos deportivos.

Hablamos de un operador que en el presente 2022 fue catalogado como el mejor Crypto Casino, según la revista PR News Wire. Un espacio donde la gran mayoría de criptomonedas es aceptada promete ser sensación para la época mundialistas con este acuerdo de patrocinio con la Asociación del Fútbol Argentino.

Hablan los protagonistas del acuerdo de la AFA y BC.GAME

  • Claudio Fabián Tapia, Presidente de AFA:  “Estamos muy contentos de presentar este nuevo acuerdo con BC.GAME. En AFA, siempre estamos buscando oportunidades para aprovechar las tecnologías emergentes, mejorando la experiencia de nuestros fanáticos de la Selección Nacional. Este acuerdo nos permite trabajar junto a nuevos productos digitales y generar así una nueva fuente de ingresos”. 
  • Chris Butler, Gerente de Operaciones de BC.GAME: “La Asociación del Fútbol Argentino ha demostrado ser una de las organizaciones más intuitivas del planeta. A nosotros, en BC.GAME, nos emocionó descubrir que muchos de nuestros objetivos a largo plazo estaban perfectamente alineados con los planes de la AFA, y fomentamos formar asociaciones con las principales empresas de la industria de la cadena de bloques. En el futuro, nuestro objetivo es introducir flujos de ingresos mutuamente beneficiosos, así como acceso sin obstáculos a nuestra comunidad masiva de jugadores, apostadores y fanáticos del fútbol que frecuentan el casino BC.GAME y los canales sociales. Para BC.GAME es muy emocionante y nos sentimos honrados de tener esta oportunidad”.

Conoce también

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.