Atención al cliente Betfair ¿Cómo me contacto?

Para jugar en tus apuestas deportivas online tranquilo, enfocado y haciendo ganancias importantes en tus eventos favoritos, uno debe sentirse totalmente a gusto con la casa con la que viene jugando. Por eso, muchas de las marcas más importantes del mundo han venido invirtiendo un presupuesto especial y cada vez más cuantioso en mejorar sus áreas de servicio al cliente, pues saben que la mejor manera de mantener y aumentar su clientela, es mediante una atención diferencial y personalizada. Por eso, en apuestasdeportivas.pe, hoy te contaremos como contactarte con el área de servicio al cliente de una de las casas más grandes del mundo: Betfair. ¡Son muchas maneras!

 
Atención al cliente Betfair ¿Cómo me contacto?
Atención al cliente Betfair ¿Cómo me contacto ante un problema?

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¿Cuál es la historia de Betfair?

Con origen en Reino Unido y hoy en día ubicada como una de las mejores opciones para apostar según el ranking de casas de apuestas general, Betfair se ha convertido en una de las gigantes del rubro internacional. Inició en el año 1999, cuando los socios Andrew Black y Edward Gray abrieron solo una pequeña oficina. Pasado un año de mucho trabajo, en el 2000, la página web de Betfair empezaría a operar y posicionarse como una novedad entre los asombrados ingleses. Recién iniciaba la revolución de la computadora casera y Betfair ya movía sus hilos como referente.

La casa, como hasta ahora, tenía una cobertura transversal entre gran número de deportes; y con la funcionalidad de apuesta de Intercambio – que eran apuestas cruzadas -, ya era un grande de la industria. Los dos genios vendieron el 23% de la empresa en el año 2006 a Softbank, valorando el 100% de la compañía en ese entonces en 1.5 millones de libras esterlinas (S/ 6 530 676). Un crecimiento sin duda gigante para tener solo 7 años de funcionamiento.

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Recién después del éxito de la casa como la líder en gran parte de juegos de azar, en el año 2012 es que pusieron más fuerza en las apuestas deportivas que hoy gozamos a plenitud. Cabe mencionar que un año antes, la casa ya habia empezado a cotizar en la bolsa tazado en un valor de 2.2 billones de dólares americanos.

Lo único que se mantuvo desde el inicio del camino hasta la actualidad, fue su gran diferencial como expertos de experiencias. Por eso es que actualmente, al entrar a Betfair, puedes ver cuotas siempre líderes, una atención al cliente bastante completa y una variedad de juegos, deportes y mercados envidiable. Estamos ante un grande de las apuestas deportivas, apuestas de intercambio, juegos virtuales, casino online, etc.

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¿Cómo me contacto con el servicio de atención al cliente Betfair?

Muchos de los jugadores experimentan inconvenientes o no saben como realizar alguna acción dentro de su cuenta Betfair. Por eso, la casa ha creado una sección especial para quienes requieran asistencia de cualquier tipo. ¿Dónde se encuentra? Debes irte a la parte más baja del menú principal y seleccionar Ayuda. Esta este entre algunas otras opciones como Juego Responsable, Acerca de Betfair, Afiliados, Seguridad (Para quienes desean ver que tan protegidas estarán sus inversiones) y Betfair Mobile. Lo único que debes hacer es dar click donde dice “Ayuda”.

En la landing page que verás abrirse por default tendrás 3 secciones que podrás aprovechar: Portal de ayuda, Preguntas frecuentes y Contacta con nosotros.

¿Qué es la quiniela en Betfair?

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Portal de ayuda

El Portal de ayuda es el principal protagonista de este centro de ayuda que Betfair ofrece para todos sus clientes. Aquì, una vez que hayas ingresado, lo primero que verás será un buscador de ayuda debajo del título “Betfair centro de asistencia”. En este buscador puedes colocar la duda tal cual la tengas pensada; así como algunas palabras clave que vayan a derivar en información relevante para ti.

Asimismo, Betfair ya desglosa para ti varias secciones debajo del menú ¿Cómo podemos ayudarte? Aquí encontrarás secciones para verificar tu cuenta; ayuda para inicio de sesión o registrarse. Información sobre depósitos y retiros, promociones y ofertas, “Mi cuenta”, Protección al jugador, Asentamiento de apuestas, funcionalidad cash out, soporte para productos deportivos; y juegos y promociones.

Si tu duda se encuentra en una de las secciones antes mencionadas, podrías ahorrar tiempo buscándola en las opciones desplegadas visibles.

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Preguntas frecuentes

A algunos leer “preguntas frecuentes” no le suele inspirar confianza debido a que muchas veces creemos tener un problema que antes no se ha repetido. Sin embargo, con tantos años de apuestas deportivas online en el Perú; y más aún jugando en una casa como Betfair que tiene al menos 20 años de funcionamiento, estamos seguros que encontrarás tu consulta en esta sección. Esta se encuentra al lado de Portal de ayuda.

Además de muy útil, las preguntas frecuentes de Betfair están tan bien distribuidas que dan ganas de visitar la página en más de una ocasión.

La primera categoría que puedes ver aquí son “todos los temas” que obviamente, hace alusión a la combinación de todo el desglose hecho por la casa. Debajo, verás “Verificar cuenta” que lleva dentro sub opciones como “¿Qué significa KYC?”, “¿Qué documentos debo presentar para completar el proceso de verificación?”, etc.

Asimismo, tendrás las otras opciones mencionadas en Portal de ayuda pero desglosadas por las consultas más buscadas en referencia al subtema. Por ejemplo:

  • > Ayuda de inicio de sesión, registro: “¿Qué significa el estado de cuenta ‘inactivo’ y cómo afecta al saldo de mi cuenta?”, “¿¿Qué debo hacer si mi cuenta Betfair ha sido bloqueada?”, “¿Cómo puedo consultar la actividad de mi cuenta?”, etc.
  • > Depositos y retiros: “¿Por qué han rechazado mi depósito mediante tarjeta?”, “¿Cómo puedo cambiar o cancelar el registro de una tarjeta?”, “¿Cómo se retiran los fondos?”, etc.
Atención al cliente Betfair ¿Cómo me contacto?
Atención al cliente Betfair ¿Cómo me contacto?

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Contacta con nosotros

Esta es la sección más importante para muchos jugadores que realmente están enfrentando un inconveniente algo más tedioso que lo usualmente experimentado por otros afiliados. Por eso, una vez que ingreses aquí lo único distinto que verás será la posibilidad de contactar por correo, que es respondido en aproximadamente 8 horas desde la consulta hecha.

Cuando das click en “contactar por correo” se despliega un menú donde eliges sobre que tema es la consulta. Una vez que lo hagas, deberás poner la consulta, tu nombre, apellido, correo y hasta la posibilidad de adjuntar algun documento o foto que ayude a dar contexto del inconveniente. Luego, solo es cuestión de esperar.

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