La blanquirroja se medirá ante la selecta este martes en Washington a partir de las 20:00 horas. Vive y gana con las Cuotas Perú-El Salvador que te contaremos a continuación.

Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de triunfar ante Paraguay, en un partido en el que dejaron buenas sensaciones. Ahora se enfrentarán a una selección con muchos menos recursos que los guaraníes, sin embargo no hay que confiarse. Los visitantes vienen de ganar al combinado Jamaiquino (2-0) por la clasificación a La Liga de Campeones de la CONCACAF. Ahora deben jugar el amistoso contra nuestro país, pero aclarando que para el DT este partido no tiene ningún valor.

Actualidad

La selección mantiene a la mayoría de los titulares que llevó al mundial, aunque ha debido hacer variaciones. Lesiones, forma física e inhabilitación han sido las razones para buscar nuevos jugadores que hagan frente a la Copa América.

Los Cuscatlecos han conseguido su pase a la Copa de Oro. En los últimos partidos han ganado casi en todos, jugando con selecciones centroamericanas y con Brasil cayó goleado 5-0.

Cuotas

La bicolor es sumamente favorita para este encuentro con una probabilidad de ganar de un 74.4%. Inkabet es la casa que más ganancia ofrece, seguido de Sportimba y al final Betsson Perú.

El empate es una opción a considerar, aunque con muchas menos chances que se hagan realidad con 18.31%. Sportimba se adelanta con la mejor cuota, Inkabet pasa a segundo plano y Betsson Perú mantiene su posición.

Si crees que los oponentes se quedarán con la victoria las casas promedian un 7.25% de viabilidad a tu apuesta. Sportimba vuelve a quedar primero, Betsson Perú pasa a dar la segunda mejor rentabilidad e Inkabet la tercera.

Resultado de imagen para peru vs el salvadorPerú

Tras los malos resultados en la fecha FIFA anterior, nuestros representantes salieron al partido con Paraguay con un objetivo que cumplir, ganar. Es así como se dio el resultado positivo y algo tan importante como eso, jugaron bien. Por esto y más razones es que todo indica tendremos otro resultado favorable el día de mañana y llegaremos con buenas actuaciones a la Copa América.

Resultado de imagen para la selectaEl Salvador

Con miras realistas y no tan alejadas, este combinado tiene entre ojos hacer un gran papel en La Copa de Oro CONCACAF. Es por esto que el DT mexicano, Carlos de Los Cobos, se sintió muy incómodo con la planificación de jugar este encuentro tan cercano al que disputaron con Jamaica. “Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces”.

Posible alineación

El Salvador: Henry Hernández; Roberto Domínguez, Iván Mancía, Bryan Tamacas, Juan Barahona, Narciso Orellana; Óscar Cerén, Jaime Alas, Darwin Cerén, Gerson Mayén; Joaquín Rivas. Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo; y Beto da Silva.