SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Los apostadores muchas veces tenemos preguntas sobre que tan confiables son las casas o que hacer en determinadas situaciones. Por eso, mantenernos informados es nuestra obligación como parte de un juego responsable.

¿Cómo operan las casas?

La mayoría de Casas de Apuestas en Perú operan con licencias de Malta o Curazao. Empresas como Betsson, Sportingbet y Betcris tienen todas licencias en Malta, mientras que por ejemplo Inkabet tiene licencia en Curazao.

Estas licencias permiten a las Casas de Apuestas tener operaciones en mercados no regulados, como por ejemplo el peruano.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las empresas generalmente no tiene ninguna razón social en el Perú, ni Libro de Reclamación, lo cual dificulta a los consumidores (apostadores) realizar reclamos.

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¿Cómo y donde realizar reclamos?

Como todos saben los reclamos se hacen siempre  directamente a la Casa de Apuesta a través de sus canales de Servicio de Atención al Cliente, pero ¿qué pasa si aún así el apostador no se pone de acuerdo con la Casa o si la Casa rehusa solucionar el caso a favor de cliente?

Para estos casos existen entidades gubernamentales en las jurisdicciones en las cuales se emitieron las licencias. Por ejemplo, si tienes un reclamo no solucionado con Inkabet, está en tu derecho como consumidor contactarte con la Autoridad de Juegos en Curazao para presentar tu reclamo, debidamente sustentado al siguiente correo electrónico: [email protected]

Por otro lado, si tuvieras algún reclamo no solucionado con Betsson, Betcris o Sportingbet debes contactarte con la Autoridad de Juegos en Malta en el siguiente formulario http://www.mga.org.mt/support/online-gaming-support/ o llamando al +356 2546 9000.

Sin embargo, muchas veces los clientes piensan que tienen la razón sin necesariamente tenerla, sí que si tienes un reclamo que la Casa rehusa solucionar a tu favor, también siéntete libre de contactarnos al [email protected]  para nosotros poder guiarte en el proceso y determinar si la Casa realmente haya cometido un error o no.

 

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