Nuestros pronósticos de los próximos partidos a jugarse con las mejores cuotas de Apuesta Total.

Te presentamos los mejores pronósticos para los partidos de inicio semana están en esta nota especial que llega gracias a Apuesta Total. En nuestra selección tenemos 2 partidos de la Liga 1 del fútbol peruano en donde destacamos el partido entre Ayacucho FC y Carlos Mannucci. Incluimos también partidos de la temporada regular de la MLS y del Brasileirao. Para finalizar, un partidazo por la UEFA Nations League entre Alemania y España.

¡Atento a la nota y a nuestros pronósticos de inicio de semana!

Universidad San Martín vs Binacional (01/09 1:15 p.m.): Los ‘santos’ quieren los puntos.

Uno de los duelo más interesantes del fútbol peruano por la fecha 9 del torneo Apertura se jugará en el estadio Miguel Grau cuando Universidad San Martín enfrente a Binacional. Ambos elencos no han podido sumar puntos en el reinicio del torneo de Perú: los ‘santos’ cayeron ante Deportivo Municipal y Universitario, mientras que los de Juliaca perdieron en su encuentro ante Cantolao por 3 a 2.

https://www.instagram.com/p/CEkx_9ZlgSj/

Creemos que la doble chance para triunfo o empate de San Martín con retorno del 50% extra de lo invertido es una cuota que vale la pena tomar en cuenta en Apuesta Total. Por ahora, en los 2 partidos que ha jugado el conjunto universitario ha mostrado un juego compacto, no ha caído goleado y sus derrotas han sido apretadas. Además, habrá que echarle un ojo al volante Edhu Oliva, mediocampista citado por Gareca para los entrenamientos de la Selección.

En cambio, en Binacional se notó un bajón en el rendimiento futbolístico; quizá porque ahora este equipo ya no puede sacar mayores ventajas al no jugar sus partidos en la altura de Juliaca. Es cierto, tiene jugadores destacados como Aldair Rodríguez (recientemente convocado a la Selección Nacional), Jean Deza o el colombiano Johan Arango; pero que hasta el momento solo rinden por individualidades.

Ayacucho FC vs Carlos Mannucci (01/09 6:00 p.m.): Goles para un triunfo de equipos en racha.

El compromiso que cerrará la jornada 9 de la Liga 1 de Perú será con Ayacucho FC jugándose los puntos ante Carlos Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Ambas escuadras se mantienen invictas en el reinicio del campeonato: los ‘zorros’ vienen de empatar a un gol por lado ante Huancayo, mientras que los trujillanos han logrado los 6 puntos de 6 posibles en su estancia en Lima.

https://www.instagram.com/p/CEkmPBigWBA/

Para esta ocasión, nos la jugamos por un partido abierto con goles con cuota de 1.72 en Apuesta Total. Ayacucho ha lucido ordenadito en esta vuelta al fútbol con la conducción técnica del argentino Gerardo Ameli. Por ahora tienen 16 goles anotados en 8 encuentros jugados, con un promedio exacto de 2 anotaciones por partido. Estos goles han sido distribuidos por la diversas líneas de la escuadra ayacuchana, siendo el mediocampista uruguayo Leandro Sosa el máximo anotador con 3 celebraciones.

El conjunto ‘Carlista’ tiene un promedio de gol por partido de 1.38, en donde otro mediocampista uruguayo ha sido la figura de los trujillanos en estos 2 partidos que vienen jugando en Lima: hablamos de Diego Guastavino. El ex Universitario de Deportes ha sido protagonista de las 2 victorias consecutivas que vienen consiguiendo los trujillanos y espera seguir en buena racha en este partido.

Conoce también

Palmeiras vs Internacional (02/09 7:30 p.m.): El ‘Verdao’ quiere sorprender al puntero.

En el Allianz Parque de Sao Paulo jugará el puntero del Brasilerao: Inter de Porto Alegre visita a Palmeiras en el duelo más picante de la jornada. El ‘verdao’  viene de empatar a un gol por lado ante Bahia de visitante, mientras que el Inter lleva una racha simpática de 3 partidos ganados de forma consecutiva que lo ha dejado como líder absoluto de uno de los torneos más duros del mundo.

https://www.instagram.com/p/CEfhhJ0JZkE/

Palmeiras se encuentra sexto en el torneo y su rendimiento como local ha sido aceptable: comenzó con un empate ante Goias y ganó por 2 a 1 ante Santos. Está a solo 6 puntos del Inter, por lo que será fundamental sumar como mínimo un empate para que sea una jornada satisfactoria que no lo aleje de la punta. Vamos con el pronóstico de ganador sin empate a Palmeiras que podría parar la racha que tiene el conjunto visitante.

En el conjunto colorado todo es felicidad. Con la conducción técnica del argentino ‘Chacho’ Coudet parecen haber encontrado el esquema correcto que los ha hecho llegar a la punta del campeonato, a pesar de la ausencia de su goleador Paolo Guerrero, quien se lesionó hace algunas semanas jugando por su equipo. Thiago Galhardo es quien ha destacado en estos últimos encuentros de Inter con sus goles y además, acaban de contratar al delantero uruguayo Abel Hernández para tratar de reemplazar la ausencia del peruano.

Real Salt Lake vs Seattle Sounders (02/09 8:30 p.m.): El seleccionado peruano Ruidíaz va por más goles.

Nos vamos hasta el Rio Tinto Stadium donde Real Salt Lake es local y enfrentará a los Seattle Sounders por una jornada más de la MLS. El conjunto de Salt Lake viene de conseguir  un empate en su visita a los Portland Timbers por 4 a 4, mientras que los Sounders ganaron de local en la última fecha ante Los Angeles por 3 a 1.

https://www.instagram.com/p/CEibt7gAbn5/

Para este partido en Estados Unidos, nos enfocamos en una apuesta muy especial que pone al seleccionado peruano Raúl Ruidiaz como principal protagonista. Creemos que ‘La Pulga’ puede hacerse presente en cualquier momento del partido con una anotación que por ahora duplica por más nuestro monto invertido en Apuesta Total.

El peruano lleva 2 partidos consecutivos anotando y quiere seguir en racha para llevar a su equipo a repetir el campeonato del año pasado. Además, es el delantero que luce como el reemplazo de Paolo Guerrero (lesionado) en caso se lleguen a jugar los partidos por Eliminatorias en octubre próximo, por lo que los ojos del ‘Tigre’ Gareca están puestos en el ex jugador e ídolo del Monarcas Morelia.

Alemania vs España (03/09 1:45 p.m.): ¿La supremacía alemana también se verá reflejada en su Selección?

Partido de jueves por la UEFA Nations League en donde tendremos a Alemania enfrentándose a España por el Grupo 4 en la ciudad de Stuttgart desde la 1:45 de la tarde (hora peruana). Será la primera jornada a jugarse que empezará con el plato fuerte de este grupo que tiene también a Suiza y Ucrania que buscarán sorprender a los favoritos.

https://www.instagram.com/p/CEUm3CxFY2s/

En Alemania no tendremos a las figuras del Bayern: Manuel Neuer, Thomas Muller y Serge Gnabry. Pero si están dentro de la nómina de convocados Niklas Süle y Leroy Sané, quienes también fueron parte del equipo que recientemente fue campeón de la Champions League. Además, será muy interesante ver el accionar en la delantera teutona de Timo Werner, quien hace poco se convirtió en nuevo jale del Chelsea.

En la nómina de España vemos que han tratado de ir con la mayoría de sus jugadores destacados, desde el punto que apreciamos al capitán del Real Madrid: Sergio Ramos. También destacan De Gea, Carvajal, Thiago Alcántara, Ansu Fati , entre otros. ¡Nosotros vamos al triunfo sin empate de los germanos!

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en este artículo están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Apuesta Total: Te dejamos la programación completa de estos partidazos con la fecha y hora exacta en la que se jugarán. Recuerda que estos encuentros podrás verlos en ESPN, Fox Sports, Gol Perú, o a través de Directv Sports para toda Latinoamérica. Te recomendamos revisar tu guía local de cable.

Martes 1 de septiembre

1:15 p.m. (PER) Universidad San Martín vs Binacional 6:00 p.m. (PER) Ayacucho FC vs Carlos Mannucci

Miércoles 2 de septiembre

7:30 p.m. (PER) Palmeiras vs Internacional 8:30 p.m. (PER) Real Salt Lake vs Seattle Sounders

Jueves 3 de septiembre

1:45 p.m. (PER) Alemania vs España

Conoce también

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.