Chile - Perú Chile – Perú es el partidazo por semifinales de la Copa América este miércoles en Arena Do Gremio. Más que un Clásico del Pacífico es el partido que determinará el futuro de ambos equipos en la Copa. La ‘Roja’ quiere meterse al partido que lo pueda coronar como ‘tricampeón’ de América. Mientras que Perú no se guarda nada y buscará el pase a la gran final.

Veamos qué casa va con las mejores cuotas para apostar al partido entre Chile – Perú por la Copa América.

Chile

El cuadro ‘mapochino’ sueña en ganar su 3ra Copa América consecutiva. Vimos que fue ampliamente superior a Colombia en el trámite del partido a pesar de haber clasificado por penales y esta vez contra Perú no se guarda nada. Ya saben lo que es enfrentar a los ‘incas’ en semifinales de Copa. Tal como sucedió en Chile 2015, donde eliminaron a Perú por 2-1. Chile es favorito, siendo Apuesta Total la casa que mejor paga con 1.97. Sigue Inkabet con 1.95 y Betsson paga 1.92 de cuota.

Perú

La ‘blanquirroja’ al igual que Chile tuvo que acudir a los penales para sellar su pase a la semifinal contra un Uruguay que mereció en los 90′ sacar ventaja pero los de Gareca supieron manejar la situación ante los ‘charrúas’. Ahora la ‘bicolor’ se juega un partido aparte con su clásico rival y espera poder llegar a una soñada final. La casa que mejor paga por Perú es Inkabet con 4.90. Sigue Betsson con 4.85Apuesta Total paga 4.37 de cuota.  

Alexis Sánchez vs Paolo Guerrero – Cuotas por sus goles

Clásicos como el del Pacífico son en donde estos dos ‘killers’ tienen que aparecer y convertirse en los ‘héroes’ de su selección. Ambos jugadores ya saben lo que es anotar en esta Copa América y ya saben lo que es anotarle a su clásico rival. Tanto Alexis como Guerrero le anotaron a Perú y a Chile respectivamente en el partido por clasificatorias a Rusia 2018 en el Estadio Nacional.

¿Volverán a anotarle a su clásico rival? Así van las cuotas a jugador que anote en cualquier momento entre Alexis Sánchez y Paolo Guerrero :

                           Alexis Sánchez     Paolo Guerrero

Betsson                    3.30                        3.75

Inkabet                    2.80                         3.80

 

¡Apuesta con las mejores cuotas para el partido entre Chile – Perú por la Copa América!

Últimas noticias