Es un partidazo: Alianza Lima vs Melgar. Ambos tienen como única misión lograr el título nacional 2022. Los de la victoria tienen la obligación de ganar el Clausura para asegurarse una posibilidad al título y los arequipeños, ganadores del Apertura, tienen la ventaja de tener asegurado los playoffs, sin embargo, buscarán llevarse el Clausura para ganar la Liga 1 sin llegar a un partido definitorio. El duelo está programado para el miércoles a las 19:30 hrs, con un Matute lleno. Ya que le bajaron la sanción de no poder usar la tribuna oriente a una sola fecha. Recordemos que Alianza Lima fue sancionado en el clásico y ya cumplió una fecha sin público ante Cantolao.

Alianza Lima llega de vencer de visita a Carlos Stein luego de no poder ganar en tres partidos consecutivos. Previamente empató sin goles ante Cantolao, perdió frente a Universitario e igualó contra UTC. Los íntimos se encuentran en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos, a cuatro del líder, Cristal. Para el encuentro Alianza Lima vs Melgar, Guillermo Salas podrá volver a contar con Gino Peruzzi y Josepmir Ballón, que regresan tras haber estado suspendidos. La única baja será el volante Oswaldo Valenzuela.

Por su parte, Melgar llega de empatar ante Cienciano, cortando así una racha de seis partidos ganados al hilo en la Liga 1. El equipo de Pablo Lavallén marcha cuarto con 22 puntos, pero con solo nueve partidos jugados.  El técnico argentino no podrá contar con Alexis Arias ni con Jhonny Vidales por suspensión. Como dato extra, Melgar no pierde de visitante hace ocho encuentros. De esos ocho, ganó seis y empató dos. La última derrota fue ante la San Martín por 2 a 0.

Apuesta Meridianbet

Me imagino un partido cerrado en el encuentro Alianza Lima vs Melgar. Ambas escuadras son dos de las tres mejores defensas de la Liga 1. Alianza sólo recibió seis goles y Melgar siete. Los íntimos sólo han recibido tres goles en los últimos ocho juegos de local y el dominó sólo encajó tres goles en los últimos ocho partidos de visitante. En conclusión: Voy por un partido con pocos goles. Marcaré menos de 2.5.

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA – MELGAR INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.