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Este acuerdo sobre la prestación de servicios de juego en el sitio web pe.parimatch.com, se celebra entre la empresa registrada como SUNCAST FURURE N.V. (en adelante, el "Operador"), y que opera bajo las leyes de Curazao como una de las partes, y un individuo que utiliza los servicios de juego en el sitio web pe.parimatch.com (en adelante, el "Jugador") como la otra parte implicada, (en adelante, el "Acuerdo").
1. El Objeto del Acuerdo.
1.1. Servicios sobre la participación del Jugador en la lista de apuestas
1.1.1. El Operador proporciona al Jugador los servicios de participación del Jugador en la lista de apuestas de acuerdo con los procedimientos actuales de las Reglas de juego aprobadas por el Operador (en adelante, las "Reglas") publicadas en http://pe.parimatch.com/en/terms-and-conditions. En el caso de que las Reglas se presenten en un idioma distinto al inglés, prevalecerá la versión al inglés de dicho Reglamento.
1.1.2. El Operador ofrece al Jugador la disponibilidad de administrar la cuenta de usuario en el sitio web en internet (pe.parimatch.com).
1.2. Servicios sobre la participación en otros juegos en el sitio web pe.parimatch.com.
1.2.1. El Operador proporciona al Jugador los servicios sobre la participación del Jugador en otros juegos presentados en el sitio web pe.parimatch.com de acuerdo con el procedimiento vigente aprobado por el Operador, que se proporciona para cada juego en la pestaña "¿Cómo jugar?" (en adelante, las "Reglas de Juego").
1.3. El Reglamento y las Reglas de Juego forman parte de este Acuerdo. En caso de conflicto entre las disposiciones del Reglamento y/o las Reglas de Juego y el presente Acuerdo, prevalecerán las disposiciones del presente Acuerdo.
1.4. Las disposiciones del presente Acuerdo se aplican a los servicios de participación del Jugador en la lista de apuestas, así como a los servicios de participación en otros juegos en el sitio web pe.parimatch.com.
1.5. El registro del Jugador en el sitio web del Operador en internet (pe.parimatch.com) implica que el Jugador ha aceptado los términos y condiciones de este Acuerdo, se ha familiarizado con el Reglamento y las Reglas de Juego en su totalidad (y ha acordado jugar de acuerdo con estas), que está de acuerdo con todas las tarifas de cargos y tasas de comisión del Operador para la transferencia de fondos, como así también con las notificaciones por correo electrónico y SMS sobre nuevos servicios.
2. Derechos y obligaciones de las partes.
2.1. El Operador deberá:
2.1.1. Registrar al Jugador y asignarle un número único de cuenta de juego.
2.1.2. Ofrecer al Jugador la posibilidad de gestionar una cuenta de juego.
2.1.3. Mantener la confidencialidad de la información sobre el Jugador adquirida durante el registro, sobre las apuestas realizadas, los resultados de juego del Jugador y las liquidaciones de pago con él, y otra información de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales, Curazao 2013.
2.1.4. Proporcionar al Jugador asistencia técnica las veinticuatro horas del día a través del correo electrónico y la "línea directa" telefónica.
2.2. El Operador tiene derecho a:
2.2.1. Suspender la prestación de servicios en caso de que el Jugador incumpla las disposiciones del presente Acuerdo o del Reglamento/las Reglas de Juego.
2.2.2. Modificar unilateralmente los términos y condiciones del presente Acuerdo. El Operador no envía al Jugador avisos adicionales sobre modificaciones en el Acuerdo, el Reglamento/las Reglas de Juego. El Jugador está obligado a seguir por sí mismo las modificaciones pertinentes.
2.3. El Jugador deberá:
2.3.1. Leer por sí mismo el Reglamento/las Reglas de Juego y recibir una explicación exhaustiva sobre todos los puntos ambiguos.
2.3.2. Mantener en secreto el número de su cuenta de juego y la contraseña de acceso a la misma. Todas las transacciones realizadas utilizando (de manera correcta) el nombre del jugador, la contraseña y/o el número de cuenta, se considerarán válidas independientemente de si fueron autorizadas por el Jugador, y el Operador no se hace responsable de ningún reclamo en el caso de que el Jugador proporcione su nombre de usuario, contraseña o número de cuenta a otra persona.
2.4. El Jugador tiene derecho a:
2.4.1. Recibir una lista completa de apuestas del Operador de acuerdo con el Reglamento/las Reglas de Juego.
2.4.2. El Cliente tiene derecho a rechazar unilateralmente el juego con el Operador, una vez cada 90 días, con un aviso previo por correo electrónico enviado desde la dirección de correo electrónico registrada, y con previa autorización en el sitio web. La cuenta se bloqueará tras las liquidaciones finales.
En casos excepcionales, el jugador puede volver a presentar una solicitud de rechazo del juego, pero no menos de treinta (30) días después de la solicitud anterior. La Compañía se reserva el derecho a negarse a bloquear de nuevo la cuenta.
2.4.3. Establecer límites de la cuenta de juego sobre el tamaño máximo de las apuestas y los fondos gastados o someterse a la autoexclusión del juego a su propia discreción en la forma prescrita por el Reglamento/las Reglas de Juego.
3. El procedimiento de liquidación.
3.1. Todas las liquidaciones se realizan de conformidad con el reglamento/las reglas de Juego aplicables. Todas las tarifas de cargos y comisiones del Operador para la transferencia de fondos de dinero dependen del país de residencia del Jugador o del país donde el Jugador se encuentra al momento de recibir los servicios del Operador. Todas las tarifas de cargos y comisiones del Operador para la transferencia de fondos se especifican en el Reglamento/las Reglas de Juego.
3.2. El Jugador es responsable de la exactitud de sus pagos y de la conservación de los documentos de liquidación.
3.3. Por "pago" se entenderá la recepción efectiva de fondos en las cuentas de SUNCAST FURURE N.V.
3.4. En caso de que la cuenta del Cliente haya sido bloqueada debido a acciones fraudulentas u otras acciones ilegales del Jugador, el resto de su cuenta de juego es transferido por el Operador a individuos afectados por dichas acciones del Jugador, o para contribuciones de caridad.
3.5. En caso de problemas técnicos con el sistema de liquidación del Operador, el pago al Jugador se realiza según el procedimiento prescrito por el Reglamento/las Reglas de Juego.
3.6. El Operador no acredita a los Jugadores las transacciones de juego.
3.7. Para los servicios de participación del Jugador en la lista de apuestas y para los servicios de participación en otros juegos del sitio web pe.parimatch.com se utiliza la misma cuenta de juego.
4. Condiciones especiales y responsabilidades de las partes.
4.1. El Operador no es responsable de la seguridad de los fondos en la cuenta de juego en caso de que el Jugador revele el número de cuenta y la contraseña para acceder a ella.
4.2. El Operador no se hace responsable por la pérdida de ganancias en caso de problemas técnicos temporales con el servidor y los canales de comunicación electrónica, que puedan causar la imposibilidad del Jugador de utilizar el servicio del Operador.
4.3. El Operador no es responsable de la calidad de las operaciones de los socios y agentes financieros y técnicos.
4.4. El Operador no es responsable del suministro de información sobre el Jugador adquirida durante el registro, las apuestas realizadas, los resultados de juego del Jugador y las liquidaciones de pagos con él a petición de los organismos gubernamentales. El Jugador autoriza al Operador a recoger, almacenar y utilizar sus datos personales con el fin de evaluar su solvencia financiera o seleccionar productos y servicios de marketing para él.
4.5. El Jugador asume completamente todos los riesgos asociados al uso de líneas telefónicas, internet y otros medios de comunicación.
4.6. El Jugador es completamente responsable de la seguridad del número de cuenta de juego y de la contraseña para acceder a ella.
4.7. El registro del Jugador significará su completa satisfacción con las herramientas de seguridad utilizadas por SUNCAST FURURE N.V.
4.8. El registro del Jugador significará que este garantiza:
4.8.1. Haber alcanzado la edad de 18 años, bajo la ley del país de residencia o la ley del país donde el Jugador se encuentra al momento de recibir los servicios del Operado y que tiene derecho a recibir los servicios proporcionados por el Operador.
4.8.2. El Jugador es el propietario legítimo de los fondos que deposita en su cuenta de juego.
4.9. El Jugador da su consentimiento al Operador para verificar su edad, país de residencia o país donde se encuentra el Jugador al momento de recibir los servicios del Operador, y la identificación de la personalidad del Jugador.
4.10. El Jugador garantiza que toda la información facilitada por él al Operador es veraz.
4.11. En el caso de que las Reglas se presenten en un idioma distinto al inglés, prevalecerá la versión al inglés de dicho Reglamento.
4.12. En caso de que el Operador detecte que el Jugador no ha alcanzado la edad de 18 años, y/o esté implicado en cualquier actividad fraudulenta u otras actividades ilegales, el Operador puede bloquear la cuenta de juego del Jugador e investigar las acciones de este, de acuerdo con el reglamento/las Reglas de Juego.
4.13. El Operador no presta servicios en territorio de países con una legislación que prohíba el consumo de servicios en línea prestados en el sitio web pe.parimatch.com, en particular en el territorio de los siguientes países: EE. UU., Israel, Singapur, Kahnawae Mohawk Territorio (Canadá), Estonia, Francia, la República de Chipre, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Italia.
Por la presente, el Operador informa que la legislación de Singapur prohíbe la prestación de servicios de juego a distancia a clientes que se encuentren físicamente en Singapur. A pesar de las disposiciones anteriores en esta Sección, el Operador no está obligado y no deberá: (i) informar al Jugador sobre la existencia o el contenido de las disposiciones de la legislación que prohíbe el consumo de servicios en línea que se proporcionan en el sitio web pe.parimatch.com, y (ii) el asesoramiento sobre estas cuestiones.
4.14. El Jugador garantiza que al momento de recibir los servicios en línea del Operador:
(a) no está físicamente presente en el territorio de ninguno de los países especificados en la Sección 4.13 del presente Acuerdo;
(b) está al conocimiento de la legislación del país al que pertenece el Jugador y/o del país en el que se encuentra al momento de recibir los servicios del Operador, en relación al derecho o prohibición de consumir los servicios proporcionados en el sitio web pe.parimatch.com.
4.15. El Jugador llevará a cabo, de forma independiente, las acciones que puedan ser requeridas por las disposiciones de la legislación del país de residencia fiscal del Jugador y/o del país en el que el Jugador se encuentre al momento de recibir una ganancia, en relación con el pago de impuestos u otros cargos obligatorios de los ingresos recibidos del Operador. El Operador no informará al Jugador sobre la existencia o el contenido de tales disposiciones de la legislación, y no asesorará sobre tales cuestiones.
5. Fuerza mayor.
5.1. Las Partes acuerdan que en caso de circunstancias de fuerza mayor (circunstancias de fuerza insuperable, ajenas a la voluntad de las partes del Acuerdo), incluidas las actuaciones de las autoridades públicas, que imposibiliten a las Partes el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, incendios, inundaciones, otras catástrofes naturales, las Partes quedan eximidas de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo mientras duren las circunstancias mencionadas. En caso de que el efecto de las circunstancias mencionadas dure más de 30 (treinta) días calendario, cada Parte tendrá derecho a rescindir el presente Acuerdo y no será responsable de dicha rescisión, siempre que notifique a la otra Parte al menos 15 (quince) días antes de la rescisión. Prueba suficiente de fuerza mayor es un documento expedido por la Cámara de Comercio. El surgimiento de las circunstancias mencionadas no constituye motivo para que el Operador se niegue a devolver los fondos de la cuenta de juego del Jugador.
6. Procedimiento de reclamos y resolución de conflictos.
6.1. Los reclamos del Jugador solo serán tomados en consideración por el Operador por escrito y a más tardar 10 (diez) días calendario después de la fecha en que surgió dicho conflicto. El periodo para la revisión de los reclamos del Jugador no excederá de 30 (treinta) días calendario.
6.2. La consideración de los reclamos por parte del Operador solo se realiza si el Jugador posee los documentos financieros pertinentes que confirmen el pago de la apuesta realizada.
6.3. Los conflictos que surjan con respecto a este Acuerdo serán tratados por el tribunal de Curazao o por Cyberluck Curacao N.V., nombre comercial "Curacao eGaming" o "CEG", que está autorizado y regulado por el Gobierno de Curazao, de acuerdo con las leyes de Curazao. Puede dirigirse a Curacao eGaming enviando un reclamo a través de la página de validación de licencias.
7. Derechos de propiedad intelectual
7.1. Todos los elementos de diseño, texto, gráficos, música, sonidos, imágenes, vídeos, y su selección y disposición en el sitio web del Operador (pe.parimatch.com), así como las compilaciones del software, códigos fuente, software y todos los demás materiales están sujetos a la protección de los derechos de autor y otros derechos de propiedad que son propiedad del Operador o utilizados por este bajo licencia expedida por terceros, siendo sus propietarios. En la medida en que cualquier material puede descargarse o imprimirse, dicho material también puede descargarse a una única computadora personal, y las partes individuales pueden imprimirse para fines personales y no comerciales del Jugador.
7.2. En ningún caso el uso de los servicios del Operador da derecho al Jugador a cualquier derecho de propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de autor, conocimientos prácticos o marcas registradas) propiedad del Operador o de cualquier otra tercera parte.
7.3. El Jugador no tiene derecho a hacer o permitir que otra persona copie, almacene, publique, alquile, licencie, venda, distribuya, modifique, añada, borre, destruya o interrumpa el funcionamiento del sitio web (pe.parimatch.com) o cualquiera de sus secciones de cualquier manera, así como directa o indirectamente interrumpa o interfiera con las operaciones del sitio web (pe.parimatch.com) (o planee tales acciones) o lo modifique, excepto cuando ocurra en el curso de ver o usar el sitio web (pe.parimatch.com) de acuerdo al Reglamento/las Reglas de Juego.
8. Finalización y rescisión del Acuerdo.
8.1. El momento en que el Jugador se registra en línea en pe.parimatch.com, se considerará como el momento de la celebración del Acuerdo.
8.2. Se considera como finalizado el Acuerdo al momento en el que el Operador notifica al Jugador la confirmación de todas las liquidaciones finales.
8.3. No se permite la cesión de las obligaciones del Jugador en virtud del presente contrato. Un Jugador no puede ceder sus obligaciones, en virtud de este Acuerdo, así como ningún derecho u obligación en virtud del mismo a ninguna otra persona o entidad.
8.4. El Operador se reserva el derecho de ceder o transferir derechos y obligaciones bajo este Acuerdo en su totalidad o en parte sin notificar al Jugador, siempre y cuando dicha transferencia sea en los mismos términos, o términos favorables para el Jugador.
8.5. En todos los asuntos no cubiertos por el presente Acuerdo, las Partes se regirán por las leyes de Curazao.
8.6. El Operador presta servicios de participación del Jugador en la lista de apuestas y servicios de participación en otros juegos en el sitio web pe.parimatch.com de acuerdo con la licencia de juego concedida a SUNCAST FURURE N.V. en virtud de la legislación de Curazao.
POLÍTICA DE SEGURIDAD
1. Disposiciones generales
1.1. El sitio web ofrece póker en línea, casino y otros servicios, lo que implica:
registro de los usuarios en sus cuentas
acreditación de fondos en las cuentas de los usuarios y pago de fondos con cargo a las cuentas de juego;
realizar apuestas a cargo del saldo de la cuenta de usuario de conformidad con las Reglas de Juego operativo;
acceso a los usuarios a sus cuentas las 24 horas del día con permiso para gestionarlas.
1.2. La Política de Seguridad contiene las normas que regulan las operaciones con los datos personales de los usuarios. La Compañía garantiza el cumplimiento de las normas, tanto por parte de los usuarios como de los agentes financieros que realizan transacciones financieras.
2. Operaciones con datos personales de los usuarios del sistema
2.1. La información sobre los usuarios se reúne con el fin de:
Mantener un contacto directo con el usuario para aclarar cualquier cuestión.
Organizar transacciones seguras con tarjetas bancarias de clientes y cuentas de distintos sistemas de pago.
Impedir cualquier manipulación de las cuentas de los usuarios.
2.2. La información sobre los usuarios se reúne en la fase de registro de la cuenta de los usuarios en el sistema de la Compañía.
2.3. Para registrarse, el usuario debe facilitar la siguiente información:
nombre y apellido en transliteración latina (preferiblemente) que reproduzca la transliteración de su documento de identidad;
domicilio de residencia;
número de documento de identidad;
dirección de correo electrónico;
número de teléfono;
una copia escaneada de un documento de identidad con imagen que confirme su identidad;
2.4. El Operador nunca coopera con usuarios anónimos.
2.5. La Compañía y sus agentes financieros realizan todas las transacciones financieras solo después de que se haya confirmado que el titular de la cuenta de usuario en la Compañía es el titular de las cuentas en los sistemas de pago. Las demás personas, independientemente del grado de parentesco, tienen prohibido tanto recibir como enviar órdenes de pago.
2.6. Está prohibido ordenar dinero entre cuentas de usuarios.
2.7. El usuario del sistema de la Compañía tiene derecho a registrar una sola cuenta de usuario.
2.8. El usuario tiene derecho a retirar fondos de su cuenta del mismo modo en que los había ingresado. Para operar con su cuenta, el Cliente puede cambiar a otro sistema de pago, pero el saldo de la cuenta de usuario y la suma de las apuestas en juego tienen que ser iguales a 0.
2.9. El sistema de la Compañía protocoliza automáticamente la información del navegador del usuario, incluida la dirección IP.
2.10 El usuario puede recibir notificaciones sobre operaciones activas con su cuenta en su correo electrónico registrado.
2.11. La información sobre los usuarios es confidencial y no puede divulgarse, venderse ni transferirse a terceros.
3. Garantía prendaria
3.1. El acceso a las cuentas de los usuarios está protegido por la contraseña introducida por el Cliente al registrarse. Esta contraseña da acceso a información sobre la cuenta de usuario y le permite hacer apuestas.
3.2. Para realizar transacciones activas con la cuenta (retiro de dinero, cambio de datos personales, etc.) el usuario registra otra contraseña. Esta contraseña puede ser la respuesta a una pregunta secreta que solo conozca el titular de la cuenta
3.3. En el sistema se utiliza el estándar de cifrado SSL con una longitud de clave de 256 bits para la transferencia de datos. El certificado ha sido atestiguado por la agencia certificadora internacional Thawte Consulting.
3.4. Todas las transacciones con las tarjetas bancarias del cliente se realizan en la página con protección especial donde ocurre el procesamiento, que cuenta con el certificado PCI DSS con un sistema de acceso especial.
3.5. El personal de la Compañía no tiene acceso a los datos de las tarjetas bancarias de los clientes.
4. El sistema de la Compañía tiene derecho a:
En caso de sospecha de fraude, negarse a realizar transacciones, hasta que se demuestre lo contrario.
Bloquear al usuario en caso de que intente dañar el sistema o perjudicar a otros usuarios.
Negarse a realizar transacciones en caso de que los datos personales sean incorrectos o estén incompletos.
Reformar la Política de Seguridad a condición de que se informe a los usuarios sobre dichas modificaciones.
Valoramos nuestro nombre y la lealtad de los Clientes que nos confían su tiempo libre y su dinero.
El Operador respeta el derecho a la privacidad de sus Clientes y hace todos los esfuerzos posibles e imposibles para proteger la información proporcionada.
Nuestro sitio web está protegido desde el exterior contra el acceso no autorizado.
La compañía de juegos de azar Operator utiliza sus datos personales exclusivamente para nuestras necesidades comunes. Por ejemplo, para procesar sus apuestas, asegurar sus fondos, así como para informarle sobre nuestras nuevas funciones y productos.
La dirección de correo electrónico que se especifique durante el registro solo se utilizará para obtener información importante, mensajes y contraseñas olvidadas. ¡Los datos personales no están disponibles para terceros!
El Cliente, por su parte, no debe revelar a nadie el número de cuenta de su usuario en la red Operator, la contraseña ni ningún otro dato.
Trabajamos para que la experiencia del usuario sea placentera y segura.
Si nuestra política de privacidad cambia, este texto se actualizará. Por eso, recomendamos revisar esta política regularmente.
RESPONSABILIDAD
Entendemos la responsabilidad que tiene la compañía de juegos de azar en el mundo del juego.
Es importante que el usuario sepa que el póker, el casino y el resto de nuestros productos son, en primer lugar, entretenimientos.
La compañía de juegos de azar Operator abre las puertas al mundo del juego.
Ofrecemos algunas recomendaciones para que la colaboración con la casa de apuestas sea beneficiosa y satisfactoria:
No jugar bajo los efectos del alcohol o las drogas.
No jugar al estar deprimido o de mal humor.
Realizar algunas pausas durante las partidas para distraerse, renovarse y distenderse.
La compañía de juegos de azar Operator no es responsable de la exactitud del resultado actual del juego.
¡RECLAME MÁS DESDE SU PRIMER DEPÓSITO Y DISFRUTE APOSTANDO!
¿CÓMO OBTENER SU BONO?
DESCRIPCIÓN DEL BONO:
Depósito mínimo requerido: 20 PEN
Porcentaje de bonificación: 100%
Importe máximo de la bonificación: 1000 PEN
CONDICIONES DEL ROLLOVER:
Periodo para completar las condiciones del rollover: 7 días a partir de la fecha de registro
Rollover: Solo apuestas deportivas | x5
Condiciones del rollover: Apuestas combinadas con cuotas no inferiores a 1.96(cada evento al menos 1.4, mínimo 2 eventos)
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Prioridad de las campañas:
Nivel 1 - FreeBet
Nivel 2 - El seguro
Nivel 3 - Cashback
Nivel 4 - Bonificación (bonificación gratuita, bonificación por depósito)
Si una apuesta no cumple los términos de una oferta de alta prioridad, la apuesta se resolverá según la siguiente prioridad de la campaña.