Gana hasta 25% extra depositando en los Inka Days de Inkabet por medio de Pago Efectivo. ¡Podrás apostar en muchos partidos extras!

En pro de superar la depresión post – mundial, te traemos una promoción de la cual te conviene participar si es que quieres tener saldo extra para jugar a todas las ligas del mundo que ya se vienen reiniciando. Inka Days de Inkabet es una opción única que busca darte una especia de “Cyber Days” en el mundo de las apuestas. ¿Te lo vas a perder? Podrás ganar hasta 25% extra de bono por cada depósito.

Tienes hasta el viernes 20 de Julio para aprovechar la oportunidad. Si depositas:

– S/20 o más, Inkabet te da 10 % extra.

– S/50 o más, Inkabet te da 20 % extra.

– S/100 o más, Inkabet te da 25 % extra.

¿Cómo acceder a la promoción?

Debes tener una cuenta única correctamente creada en la plataforma de Inkabet. Si aún no la tienes, dale click aquí y regístrate. Recuerda que si te has creado más de una cuenta, la casa te cerrará ambas de manera automática.

Una vez que tengas una cuenta única, haz un depósito por medio de Pago Efectivo y contáctate con el soporte online por medio de Inkachat, solicitándole el bono extra que te corresponda dependiendo del monto que hayas depositado.

Condiciones de la promoción

*Sólo participa 1 persona por cuenta/dirección IP/usuario.

*únicamente quienes hayan cumplido con las condiciones podrán gozar de la promoción

*Para poder recibir la bonificación el usuario deberá solicitarlo al Inkachat después de haber realizado su recarga y cancelarla correctamente.

* Este monto extra no es bono, por lo tanto no tiene rollover. Deberá jugarse el monto total una sola vez como si fuera dinero real en su cuenta.

* PagoEfectivo e Inkabet se reservan el derecho de anular cualquier transacción fraudulenta o que considere sospechosa, suspendiendo la cuenta del usuario sin lugar a reclamo.