¿Quién se llevará el trofeo? Mira las cuotas de Betsson para la final del US Open 2019

Llego el partido decisivo del torneo, donde solo 1 tenista levantará el anisado US Open en tierras americanas. La copa la disputarán los tenistas Daniil Medvedev (RUS) contra el favorito en este encuentro Rafael Nadal (ESP). Veamos que dice Betsson para la gran final de esta edición del US Open 2019.  

Daniil Medvedev (RUS)

El ruso, quinto en el ranking ATP, confirmó su presencia en el partido por ser el mejor jugador actual del circuito. Será la segunda vez que Medvedev enfrentará a Nadal. La primera fue el pasado agosto cuando disputaron la final del Masters 1000 de Canadá y el español lo derrotó en dos sets corridos por 6-3 y 6-0. Recordemos que Medvedev venció en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (3-0), quién se dio el lujo de eliminar a Roger Federer. El ruso también eliminó a Wawrinka (SUI) , Koepfer (ALE) , López (ESP) , Dellien (BOL) y Gunneswaran (INDIA).  

¿Se tomará la revancha Medvedev en este US Open? Betsson paga 4.80 a la victoria del ruso sobre Nadal.

 

Rafael Nadal (ESP)

El español, número dos del mundo, es el gran favorito a quedarse con su 4to US Open en su palmarés. ‘Rafa’ alcanzó esta instancia después de derrotar al italiano Matteo Berrettini en una semifinal que solo fue pareja en el primer set. Al final arrasó por 3-0 con parciales de 7-6 (6), 6-4 y 6-1. En su camino hacia la estancia final, Nadal venció a los australianos John Millman, Thanasi Kokkinakis (no se presentó al duelo), el coreano Hyeon Chung, el croata Marin Cilic y el argentino Diego Schwartzman.  

¿Será Nadal el campeón de este US Open? Betsson paga 1.18 a la victoria del español sobre Medvedev.

   

¿Quién conquistará tierras americanas? ¡Apuesta en Betsson por la gran final del US Open 2019!