El club más importante de Holanda recibirá a la vieja señora en un partidazo. Vive la Previa Ajax-Juventus.

Imagen relacionada

Los neerlandeses llegaron a esta fase siendo la sorpresa de la competición, al conseguir remontar y aplastar al Real Madrid. No obstante cada fase es distinta, en esta ocasión un rival muy estable como peligroso en cada posición. Los italianos son favoritos a clasificar, pero fuera de casa será muy complicado y tendrán que luchar los noventa minutos. La gran noticia para los casi campeones de la Serie A, será la vuelta del goleador del portugués Cristiano Ronaldo.

Cuotas

En el caso que tu apuesta valla para el cuadro local las probabilidades que sea exitoso es de 29.16%. Betsson Perú e Inkabet empatan en el primer lugar dando la mejor ganancia, seguido de Apuesta Total.

Si el empate final es tu opción, las probabilidades disminuyen ligeramente a 28.95 porciento. Betsson Perú vuelve a tener la mejor cuota, Inkabet la segunda y Apuesta Total la tercera.

Por otro lado el triunfo visitante es el caso más posible según las casas de apuestas con 41.89%. Betsson Perú confirma la rentabilidad siendo el que más te paga, Inkabet sigue de cerca y Apuesta Total un poco más lejos.

Ajax

El director técnico, Erik ten Hag, está consciente de que este martes jugará con uno de los equipos más aguerridos del mundo, aunque esto no le quita el optimismo de pasar a la semifinal. Para suerte del club como del entrenador podrán contar con toda la plantilla y así forzar un buen resultado. Los jugadores apercibidos de sanción son: Blind, De Ligt, Tagliafico, Van de Beek, Ziyech.

Resultado de imagen para ajax juventus

Juventus

Los de Turín están más que listos para este choque, en el cual van en busca de asegurar la clasificación. La buena nueva es sin duda alguna el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas, jugador que fue una pieza fundamental con tres goles al Atlético Madrid. Massimiliano Allegri contará con un Dybala en el banco que viene de marcar al Milán por la Serie A. Los jugadores apercibidos de sanción son: Bernardeschi, Matuidi.

Resultado de imagen para juventus

Posible Alineación

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Van de Beek, Schöne; Neres, Tadić, Ziyech

Juventus: Szczęsny; De Sciglio, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Betancur, Pjanić, Matuidi; Bernardeschi; Mandžukić, Ronaldo