El líder del calcio recibe a los rojinegros en un choque por el honor. Disfruta la Previa Juventus-Milán acá en apuestasdeportivas.pe.

Resultado de imagen para juventus vs milan

Los locales son casi campeones de la Serie A, pero antes deben seguir generando buenos resultados. Además para este partido irán con todo a pesar de tener que enfrentarse a mitad de semana con el Ajax. Los visitantes en cambio tienen un objetivo distinto, mantener su cupo en la UEFA Champions League. Tal parece que este podría ser el último del DT, Gennaro Gattuso, debido a las expectativas de la directiva con la actualidad del club.

Clasificación

La Vecchia Signora está en la primera posición con 81 puntos en 30 jornadas, habiendo perdido solo una vez en la temporada. En casa han ganado 13 encuentros y empatado 2, marcando en 33 ocasiones y recibiendo en otras 9.

Los rivales se encuentran en la cuarta posición con 52 puntos ganando 14 veces, empatando 10 y perdiendo 6. Fuera de casa han ganado 5 veces y empatado 6, además anotaron 18 veces y recibieron 12.

Cuotas

Los locales son ampliamente favoritos con 53.76% de probabilidades de ganar. Geniobet ofrece la mejor ganancia, seguido de Timberazo y al final Apuesta Total.

En el caso de un empate las chances se disminuyen a 27.58% de promedio según las casas. Geniobet con Timberazo empatan dando la mejor rentabilidad, luego Apuesta Total.

Si tu apuesta va para el cuadro visitante las opciones siguen baja hasta el 18.66%. Geniobet vuelve a quedar como la mejor casa, Timberazo la segunda y Apuesta Total la tercera.

Resultado de imagen para juventusJuventus

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri está muy cerca de obtener su octavo título de La Serie A consecutivo. No obstante en el camino debe superar a uno de los históricos clubes de Italia y así reafirmar la supremacía. Para este encuentro el combinado blanquinegro estará ausente de grandes figuras como: Cristiano Ronaldo, Douglas Costa, Juan Cuadrado, entre otros.

Resultado de imagen para piatek milanMilán

No van bien al perder con Inter en casa, de visitante con el Sampdoria y de local empató con Udinese. Es así como tal vez Gennaro Gattuso enfrente uno de sus últimos encuentros al mando. La directiva quiere volver a tener un club competitivo y pueda dar lucha a los rivales en no solo este partido, sino en toda la temporada. El jugador más peligroso, Krzysztof Piątek, estará a la espera de alguna oportunidad para ampliar su racha goleadora (20).

Posible alineación

Juventus: Szczęsny, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, Alex Sandro, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi, Pjanić, Emre Can, Filippo Bernardeschi, Moise Kean.

Milan: Pepe Reina, Mateo Musacchio, Ignazio Abate, Alessio Romagnoli, Lucas Biglia, Hakan Çalhanoğlu, Bakayoko, Diego Laxalt, Samu Castillejo, Piątek, Patrick Cutrone.