Con la heroica clasificación Peruana, ya tenemos definidos los equipos que jugarán semifinales de Copa América ¿Por quién apostar? ¿Quién es favorito? ¿Cuánto paga la cuota? Conoce todo aquí

Resultado de imagen para Semifinales de Copa América

La selección Peruana de fútbol venció por penales a Uruguay y se coló en semifinales de la Copa América. Con esta novedad, los duelos por semifinales serán los dos grandes clásicos del continente: Brasil vs Argentina y Chile vs Perú. Conoce todo sobre ambos duelos en el siguiente artículo

.

Brasil – Argentina

Resultado de imagen para brasil argentina

La selección local se clasificó con más problemas de lo esperado al empatar 0 – 0 en los 90 minutos regulares de juego con Paraguay. Este cotejo debía ser muchos más simple pero la defensa Guaraní hizo su papel y complico las cosas a Brasil que terminó ganando 4 – 3 sobre los penales.

Argentina por su lado enfrentó a Venezuela que venía haciendo un muy buen papel en la Copa América. El resultado fue un 2 – 0 contundente para la albiceleste, pues a pesar de no tener el balón la mayor parte del partido, tuvieron muchas más intervenciones en el área contraria que la vinotinto. 7 contra 1 para ser precisos.

Brasil es el favorito para ganar el partido según las casas con 52.50% de posibilidades. En Betsson  el triunfo carioca paga 1.81. Por su lado, el triunfo argentino con 20.06% de posibilidades, paga 4.90. El empate paga 3.60.

.

.

Compara aquí tus cuotas favoritas

.

Chile – Perú

Resultado de imagen para chile vs peruLa Roja viene, al igual que Perú, de ganar tras la tanda de penales. El partido fue ante Colombia, que llegaba como favorita para ganar, y resultó con un 5 – 4 en la definición desde los 11 pasos. El partido, a pesar de haberse definido en penales, tuvo a una selección chilena mucho más incisiva con 10 remates contra 6 colombianos. Además, podemos atribuir gran parte de este resultado a 0 a la gran labor realizada por Arturo Vidal. Es actualmente el 6 que más corre, empuja, fastidia y asiste en el fútbol para muchos de los mejores técnicos del mundo. A tener cuidado con el.

 

Resultado de imagen para seleccion peruanaLa Selección Peruana, de igual manera, ha clasificado a las semifinales tras plantear un partido sumamente inteligente ante Uruguay. Los de Gareca le dieron una probada de su propia medicina al elenco Charrua, y con 0 disparos al arco, ganaron por penales y se metieron en los mejores 4 del continente. La gran figura de este partido fue Pedro Gallese, pues además que intervino cuando se lo requirió en el partido, tapó el penal de Suarez que llevó a la bicolor a esta siguiente etapa.

Chile es el gran favorito con 48.73% según las casas y paga su mejor cuota en Betsson con 2.01. El triunfo de Perú, por otro lado, tiene 21.15% de posibilidades según las mismas casas y paga 4.55. El empate entre ambos, con 30.11% de posibilidades, paga 3.15 en Betsson.

.

.

¿Ya elegiste por quién apostar? Ingresa a Betsson y haz tu jugada rapidísimo

Últimas noticias