Buscando salir de posiciones de la baja, los cremas buscarán hoy de locales un triunfo. ¿Ya sabes dónde apostar? Mira aquí las cuotas de Universitario – Sport Huancayo, y las probabilidades que tiene cada uno de ganar

Resultado de imagen para Universitario – Sport Huancayo  

Universitario de deportes, el club más copero del Perú, atraviesa una situación más que complicada: Está penúltimo de la tabla dentro de la pelea por el descenso. ¿Sabes donde apostar por ellos?

La cuota que mejor paga por un triunfo de los cremas está en Sportimba con 2.26. Por lo que si apostar por la U es tu elección, deberías jugar ahí. Betsson es la segunda mejor opción con 2.22 e Inkabet la tercera con 2.20. ¿Ya tienes tu cuenta creada en todas estás casas?

Por el contrario, si crees que la mala racha crema seguirá y ganará Sport Huancayo, Betsson es tu mejor opción con 3.10. Sportimba, con 3.04, es la segunda mejor alternativa en el mercado peruano. E Inkabet, con 2.90, es la tercera mejor chance por los huancaínos.

La igualdad entre ambos es un resultado que no podemos desestimar. Su mejor cuota está en Sportimba con 3.46, Betsson tiene la segunda mejor chance con 3.40 e Inkabet la tercera con 3.35.

 

COMPARA TUS CUOTAS FAVORITAS AQUÍ

 

¿Qué posibilidades tiene cada uno de ganar?

Hemos analizado todas las cuotas disponibles del mercado peruano, y hemos concluido que:

– El triunfo de Universitario es el resultado más probable esta noche. Su localía y necesidad de ganar lo ponen como favorito con 41.78%.

– Que Sport Huancayo gane tampoco es una opción alejada de la realidad. De hecho, es el segundo resultado más probable entre los 3. Con 30.89% de chances, el equipo visitante podría sorprender ¿Tu lo crees?

– La igualdad entre ambos equipos es el resultado menos probable según nuestro comparador de cuotas. Con 27.33%, tampoco es un resultado ajeno por más que sea el menos probable.

Como vemos, los tres resultado están muy parejos. ¿Tu por quien apostarías?

Resultado de imagen para Universitario – Sport Huancayo

   

¿Cómo llegan?

Universitario llega en el momento más complicado que ha atravesado en muchos años. Ubicado en el puesto 15, con 4 puntos en 5 partidos, pelea la baja. Es más, si hoy terminará el campeonato, Universitario estaría descendiendo. ¿Logrará salir de aquel agujero? Sus últimos 3 partidos fueron 2 derrotas y 1 empate.

Sport Huancayo, ubicado en la 6ta casilla con 9 puntos en 6 partidos, intenta no alejarse demasiado de la zona superior. Sin embargo, ganarle a la U de local no será nada fácil. OJO: Llega motivado de ganarle a San Martin.