River Plate - Athlético Paranaense River Plate – Athlético Paranaense se ven las caras este miércoles en el Monumental por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. El cuadro ‘millonario’ tendrá que revertir un 1-0 en contra sufrido en Brasil para quedarse con una copa más a nivel sudamericano, mientras que Athlético Paranaense tiene que hacer por lo menos 1 gol para liquidar el global y hacer realidad el sueño de levantar la Recopa Sudamericana.

Veamos qué casa va con las mejores cuotas, además de conocer cómo llegan los equipos para el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana entre River Plate – Athlético Paranaense

River Plate

River no la pasó nada bien en la ida y perdió 1-0, resultado que lo complica pero que no le quita las ilusiones de ser campeón. El ‘millonario’ demostró ser un equipo difícil de vencer en los mano a mano y buscará revertir el resultado para campeonar. Baja la de Milton Casco, expulsado en el partido de ida. River es favorito, siendo Inkabet la casa que mejor paga, con 1.67. Sigue Sportimba, con 1.64 y Betsson paga 1.59 de cuota.

Athlético Paranaense

Paranaense buscará conservar el triunfo que cosechó como local para consagrarse campeón y conseguir su 2do título internacional en su historia. Recordemos que están en pleno Brasileirao, están 10mo por haber sumado 7 puntos en 5 fechas, por lo que se podría decir que llegan con mas rodaje a este encuentro en el Monumental para aguantar el 1-0 de la ida. La casa que mejor paga por Paranaense es Inkabet con 6.00. Sportimba va con 5.34 y Betsson paga 5.25.  

¿Quién sale campeón? ¡Apuesta con las mejores cuotas para la gran final de la Recopa Sudamericana entre River Plate – Athlético Paranaense!