¿Qué es Apóllame y cómo puedes ganar por ser un fiel seguidor de la selección peruana?

Apóllame es un increíble concurso llevado a cabo por Movistar y sus principales figuras, el cual premia a los hinchas más hinchas de la selección peruana de fútbol.

Cómo participar en este concurso es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa o regístrate en la página web oficial de Movistar Deportes.
  • Vota por el pronóstico de tu conductor favorito, entre las principales figuras que te acompañan en televisión día a día.
  • Si ganas en cada pronóstico, acumulas 1 punto para el concurso.
  • Puedes participar en las 7 fechas para tener más oportunidades de ganar.

El Programa de Pronósticos de Movistar Deportes, el cual recibe el nombre de “Apóllame”, es organizado por Media Networks Latin America, empresa gestora de reconocidos programas deportivos como “Al Ángulo”, “Zona Mixta”, “Después de todo”, “El Camerino”, entre otros.

Entre las principales figuras que harán sus pronósticos, tenemos a Franco Cabrera, Jeanet Sosa, Daniella Fernandez, Pedro García, José Chávarri y muchos más.

Requisitos para participar en Apóllame

Entre los principales requisitos para formar parte del concurso que apoya a la selección peruana, Apóllame, podemos incluir a los siguientes:

  • El concursante debe ser mayor de edad al momento de iniciar la participación.
  • Asimismo, debe tener nacionalidad peruana o extranjero residiendo en Perú.
  • El participante debe tener DNI vigente, carné de extranjería con permiso vigente para firmar contratos y/o para hacerse acreedor y/o titular del Premio.

Mecánica del Concurso Apóllame

Los más fieles seguidores de la selección de fútbol, podrán formar parte de este emocionante concurso, el cual funciona de la siguiente manera:

  • Cinco talentos o figuras televisivas de Movistar Deportes darán sus pronósticos de los partidos de las Clasificatorias rumbo Qatar 2022, con un total de dieciocho fases donde los participantes podrán elegir al personaje que más se acerque a sus propios pronósticos.
  • Las votaciones se llevarán a cabo en la página web de Movistar Deportes: www.movistardeportes.pe/apollame, donde cada participante podrá registrarse y emitir su voto.
  • Las figuras de Movistar Deportes darán sus pronósticos de todos los partidos del mundial y, de acuerdo con ello, se determinará el o la que acumule la mayor cantidad de puntos; los cuales, serán obtenidos de la siguiente manera:
  1. Por anotaciones acertadas (goles anotados y resultado final del partido): 3 puntos.
  2. Por resultado acertado (si el o la presentadora acierta en el resultado –victoria, empate o derrota- más no en los goles anotados): 1 punto.

Al final de cada fase y de la determinación de los puntajes a favor de cada talento, los o las participantes que hayan emitido su voto por el personaje de Movistar Deportes que hubiera recibido la mayor cantidad de puntos se harán acreedores a 1 punto.

Finalmente, el premio será sorteado entre los participantes con más puntos acumulados durante todas las fases del Concurso y en caso de registrarse un(a) único(a) participante ganador(a) al finalizar todas las fases del concurso, esta persona se hará acreedor al premio sin necesidad de sorteo.

¿Cuál es el premio del concurso Apóllame para alentar a la selección peruana?

El premio son 3 camisetas de la selección peruana para los o las personas ganadoras al finalizar el concurso.

Conoce también

Sigue el camino de la selección peruana en la fase final de las Clasificatorias y realiza tus pronósticos en todos los partidos faltantes de la blanquirroja con las mejores cuotas del mercado y una extensa relación de mercados de apuesta sólo en Betsson.