Las fijas de Franco Lostaunau: fútbol peruano Fecha 8

Arranca la fecha 8 de la Liga 1 con partidos para todos los gustos. Habrá duelos desde el viernes hasta el domingo. Los tres grandes quieren volver a ganar para meterse en la pelea y el puntero, Municipal, tendrá que ir a Sullana para medirse contra Alianza Atlético, uno de sus máximos perseguidores. Aquí les dejo mis pronósticos de toda la fecha 8 del fútbol peruano para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet.

Grupo de telegram peru
meridianbet promo

Pronósticos de fútbol peruano: viernes 1 de abril

Sporting Cristal vs San Martín – 1:15 p.m. – Estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal no atraviesa su mejor momento ya que llega de dos empates al hilo, sin embargo, no debería de tener inconvenientes para derrotar a un San Martín que viene de cinco derrotas consecutivas y se encuentra último en la tabla de posiciones con sólo tres puntos. Ponle victoria de Cristal, en un partido con más de 2.5 goles.

Ayacucho FC vs UTC – 3:30 p.m. – Estadio Ciudad de Cumaná

Enfrentamiento de equipos con siete puntos en la tabla.  Ambos no han podido ser regulares en el torneo y esperan ganar para posicionarse mejor. Ayacucho llega de empatar de visita ante ADT y UTC de perder de local frente a Huancayo. Voy por el triunfo local.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 2 de abril

Sport Boys vs Binacional – 11:00 a.m. – Estadio Miguel Grau del Callao

La lógica me dice que debería ganar Binacional, ya que ganó sus últimos tres partidos, dos de ellos de visita. Sin embargo, algo me dice que este partido Boys no lo perderá. Tiene un buen plantel y es una buena oportunidad para demostrarlo. Boys de local ha jugado tres compromisos: Ganó uno, empató uno y perdió otro. Ya lo dije, los rosados no pierden, para mi será empate.

Alianza Atlético vs Deportivo Municipal – 1:15 p.m. – Estadio Melanio Coloma

Duelo de dos equipos que pelean arriba. Ambos son dos de los clubes con más goles en el torneo. Alianza Atlético ha marcado 13 y Municipal 14. De hecho, los dos conjuntos han metido gol en todas las fechas hasta el momento. Por eso, apuesto que ambos marcan.

Garantía de apuesta.

FBC Melgar vs Carlos Stein – 3:30 p.m. – Estadio Monumental UNSA

Triunfo de Melgar. Los arequipeños llegan con tres triunfos seguidos y los visitantes con cuatro sin ganar. No hay mucho que pensar.

Sport Huancayo vs Alianza Lima – 7:00 p.m. – Estadio Ciudad de Huancayo

Alianza Lima llega en su peor momento en la era de Carlos Bustos con tres derrotas en fila. Huancayo, por su parte, viene de derrotar a UTC en Cajamarca y de ganar cinco de sus últimos seis partidos en el torneo. ¿Favorito? Por la localía y por el momento, Sport Huancayo.

meridianbet promo
Betsson Perú
Puntaje 10
Betsafe
Puntaje 9.9
Meridianbet
Puntaje 9.8
Inkabet Perú
Puntaje 9.7

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 3 de abril

Atlético Grau vs Cienciano – 3:00 p.m. – Estadio Francisco Mendoza Pizarro

Es muy difícil de pronosticar este partido. Ambos equipos gozan de regularidad. Cuando me sucede esto, yo voy por el empate.

Universitario v ADT – 3:30 p.m. – Estadio Monumental

Universitario necesita mejorar su rendimiento y enfrentar a ADT es una buena oportunidad para hacerlo. La U llega sin poder ganar hace tres juegos y ahora tiene la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la pelea por los primeros puestos. ADT tiene 10 puntos, al igual que Universitario, y llega sin perder hace tres partidos. Será difícil, pero ganarán las cremas.

Carlos Mannucci vs César Vallejo – 6:30 p.m. – Estadio Mansiche

Clásico en Trujillo. Despertó Mannucci y metió dos victorias seguidas, mientras que Vallejo se tumbó a Alianza Atlético y antes de eso empató dos partidos consecutivos. Los dos llegan bien. Para mí, este partido queda igualado.

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!