Pronóstico Liverpool vs Real Madrid: las fijas de la Champions League

El Dios del fútbol nos regala un partidazo entre dos de los equipos más grandes de la historia: Liverpool vs Real Madrid. Ambos se jugarán la vida por levantar la tan ansiada orejona en el Stade de France de París. Los blancos la ganaron trece veces, mientras que los rojos seis. Separa la fecha: sábado a las dos de la tarde. 

Grupo de telegram peru
meridianbet promo

Ambos conjuntos se han enfrentado en ocho oportunidades en la Champions League: Cuatro victorias para la Casa Blanca, tres para los Reds y un empate. En dos ocasiones se vieron las caras en la final. La primera fue en 1981 con triunfo del Liverpool por 1 a 0 y la segunda fue en el 2018 con victoria del Madrid por 3 a 1. Una por lado.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a la final Liverpool vs Real Madrid como ganadores de la Liga española y habiendo descalificado de manera agónica en la Champions League al Manchester City en la semifinal, al Chelsea en cuartos y al PSG en octavos. Además, llegan más descansados ya que obtuvieron la Liga con anticipación y esto les permitió rotar jugadores en las últimas fechas. De no mediar inconvenientes el once sería con Courtois en el arco, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy en la defensa. En la volante estarán los tres de siempre, Casemiro, Kroos y Modric, y arriba Valverde, Vinicius y Benzema.

Por su parte, los de Jurgen Klopp vienen de perder la Premier League, pese a pelearla hasta el último minuto, y de llegar a la final de la Champions League tras ganarle al Villarreal en semis, a Benfica en cuartos y al Inter en octavos. El DT alemán tendrá la baja de Fabinho y esperará hasta el final a Thiago Alcantara. El once sería con Alisson al arco, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk y Robertson en defensa. Thiago, Henderson y Keita en la volante, y adelante estarían Salah, Mané y Luis Díaz.

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Liverpool vs Real Madrid, pese a que el Real Madrid llega más descansado, con el equipo completo y de haber eliminado a equipos más importantes, pienso que Liverpool es el candidato a ganar. Jurgen Klopp ha construido un equipo a su medida y cada vez juega mejor. En esta temporada ya ganó la Copa de la Liga y la FA Cup de su país. La Premier, la Liga más complicada, no la pudo ganar a pesar de conseguir números asombrosos (perdió sólo dos partidos). En conclusión, le voy al Liverpool.

meridianbet promo
Betsson Perú
Puntaje 10
Betsafe
Puntaje 9.9
Meridianbet
Puntaje 9.8
Inkabet Perú
Puntaje 9.7

APUESTA EN EL LIVERPOOL – REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!