Pronóstico Atlético de Madrid vs Manchester City: las fijas de la Champions League

Cuartos de final de la Champions League versión vuelta: Atlético Madrid vs Manchester City. En la ida, en Manchester, el City le ganó al Atlético Madrid por 1 a 0, aunque el resultado pareció corto por el amplio dominio de los ingleses. Los de Pep Guardiola tuvieron el 71% de posesión de balón y generaron 15 remates, mientras que los de Diego Simeone no pudieron concretar ningún disparo al arco protegido por Ederson, que terminó siendo casi un espectador más en el encuentro.

Atlético Madrid llega de perder 1-0 ante Mallorca por la Liga. Cayó al cuarto lugar en la tabla de posiciones y quedó a tres del Sevilla y Barcelona, y a quince del Real Madrid. La Champions es el único torneo que le queda y, si quiere avanzar a las semifinales, deberá mostrar un cambio rotundo a lo mostrado en la ida para este partido Atlético Madrid vs Manchester City. En defensa estuvo bien, pero en ataque no tuvo nada. Para este partido recupera a Yannnick Carrasco, que cumplió el tercero y último de sus encuentros de sanción en la Champions League por la expulsión ante el Porto. Los que aún están en duda son José María Giménez y Héctor Herrera, ambos han trabajado al margen por sus respectivas lesiones.

Por su parte, Manchester City viene de empatar con Liverpool en la Premier League en un partido que demandó máxima exigencia para los ciudadanos. Son los líderes en su torneo doméstico, pero toda la presión está en la Champions ya que es el campeonato por el que se invirtió y el que le falta en sus vitrinas. Para el partido, Pep no podrá contar con Gabriel Jesús, suspendido, ni con Ruben Dias lesionado. La buena noticia es que vuelve Kyle Walker tras cumplir su periodo de suspensión.

Grupo de telegram peru
meridianbet promo

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Atlético Madrid vs Manchester City, los locales deberán arriesgar, dejará espacios, que serán aprovechados por el Manchester City. Gana el equipo inglés y clasificará a las semifinales de Champions League.

meridianbet promo
Betsson Perú
Puntaje 10
Betsafe
Puntaje 9.9
Meridianbet
Puntaje 9.8
Inkabet Perú
Puntaje 9.7

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID – MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!